emoTive [xx:xx] myRevenge
Lineup emoTive: dragoN, SoKeR, Xipe, alezi, ewok
Lineup myRevenge: ODIO, battle, HaCkeR, jonhyw, BaRaK
Hora: 22:30 o 22:45
TV: TV: bcast02.blank-TV.de:50200 Se activa a las 22:30
Hombre dime algo que he hecho de hace time?? mmmm
Dragon me lo contaron ya hace un tiempo, pero vamos si esta en otro camino para que hablar del tiempo pasado, suerte en el partido y aver si SoKeR la lia.
A ver, os explico lo que ha pasado.
Llevabamos manteniendonos por un hilo, siendo 4 y sin encontrar nadie a quien fichar en el que estubieramos de acuerdo todos o nos gustase.
Hemos jugado 2 partidos con un "parche" como ya sabreis, asi que no hemos podido hacer nada.
Es obvio, que estando asi se pierden las ganas de jugar, y es lógico cuando la mayoria tenemos menos de 10 horas en steam.
La culpa ha sido de todos ( supongo ), y... bueno, en el caso de que el desaparecido quinto lea esto, me gustaria saber que nos contestase o algo los motivos no que sude de todo de un dia para otro por "problemas" ( fiestas, o sudar de todo. )
Asi que, suerte 4frags en la final, y espero que ( en el caso de que kami no se monte nada ) sea la plaza de eps de dimegio
PD: Hemos durado jajaja. He de decir que, si hubieramos seguido 5 desde un principio y no hubieran sucedido uVeS, pues no hubiera pasado esto, asi que, disculpas por disolvernos a mitad de la copa de ems y quitar la plaza a alguien con mas oportunidad y estabilidad.
PD2: Hasta la poya de uves xd
No os olvideis de que la plaza de EPS en todo caso seria de.....
HARDFRAG!!!!!!!!!!!, no os equivoqueis
EPS winner UNKNOWN
edit: jojo vaya eps!
que me den a mi la plaza que ya sabré sacaros los $$€€ para daros mi sitioh hehehehehe.
PD: la plaza debería ser para HF o para el equipo de ESL de absolut, no es así?
#682 han jugado la relegation, y son el unico " equipo " de la relegation que queda, porque no se si absolut es un equipo o ya lo han dejao xd
para mi, por merecimiento y nivel, next-level
Dimegio tiene level de eps bastante alto, todo los sabemos, pero que a exo para merecerla? nada, incluso hardfrag, con la ley en la mano, tendria que ser para ellos, pero hardfrag... seria 2 dias al 3 disuelto, todo es en teoria, alomejor luego la lian, nunca se sabe