Madre mía sufriendo para ganar a estos malos, no recordaba un Riders tan desastroso desde hace tiempo
for the win un equipo que no se ha calsificado ni a playoffs de lvp podria haber ganado perfectamente a movistar riders 2-0
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/team-movistar-riders-613356/243#7280
Seré un pesado, pero se lo que digo.
Pues 2-0 para Riders, pero vaya. Podía haber sido un 2-0 para FTW sin ningún problema. La verdad es que no pinta bien, que ya estén sufriendo en el primer BO3 para ganar a esta gente...
Jugamos vs Riders ahora con Shhhack en lugar de Kairi, que sigue teniendo problemas con el internet.
Putadón.
#132 goblaNz que se cree que tiene entre manos? JAJAJA cuidado que le descuadran la agenda de Astralis xD que huevazos. Solo necesitaba 2 neuronas para ver que hoy ha sido un caso excepcional y tener un minimo de dignidad.
Pedazo de desgraciado es goblanz ya me daría verguenza ser asi.
Por encima que jony y estos no fueron ratas para pedir la free win vs giants por los problemas de internet llega este personaje y se comporta como un puto cerdo.
Ya me daría verguenza
#133 y que tienen los pibes entre manos hoy para no querer jugar ahora? Más después de insinuar nikom que se la suda el evento y que lo juega for fun... Ganas de protagonismo...
Hombre viendo como van los servers y que va de culo yo tampoco lo jugaría hoy, porque como sigan así son las 3 de la mañana y no se acabo la 2 ronda
#141 es que es lo mismo, unos no pueden a una hora y otros a otra, no entiendo por qué lo dan para KPI, porque hoy deberían haberse jugado 2 partidos? si ha acabado el primero hace nada
#146 jajajajaja, me parto con los argentinos.
cuanta humildad les hace falta y darse cuenta que son el culo del mundo
#143 Las dos primeras rondas están programadas para el día 1 con una hora de inicio establecida y una segunda orientativa, son los pibes los que no quieren jugar en el horario acordado por eso son ellos los que pierden.