#998 y que comentarios con afan de fanboyismo barato en tus posts tio, tira pa suecia pesado
#999 Yo creo que su comentario vas mas alla del fanboyismo y tiene mas que ver con que NiP se meo a VG en dust2 en la final de la ESWC y VG > ASES. Es pura lógica.
GO ASES.
#1001 en mi comentario solo fallo en barato eso deberia de haberlo suprimido por lo demas ni lo que dices me quita razon ni le excusa a el para poner comentarios nada constructivos y sinsentido cada 2x3.
#1003 kebab
Si argumentaras te podrias dar el lujo de postear, solo veo que eches bilis por la boca sobre equipos nacionales cuando tu que has hecho?
Tranquilo, es una pregunta retorica no hace falta q contestes, beseles.
dust2?hmmm veo un claro 16-8 16-10 para nip,ojala me equivoque y gane ases callarian muchas bocas tetes con 2 cojones torpedo y paposo y ruso jaja que me faltaba xDD.
Yo vengo de verles en la eswc y son sencillamente increibles, se mean a cualquiera y encima ni se inmutan.
En internet cosa que favorece bastante a Ases... digo que 16-10 / 16-12 o algo así para NiP
Es el partido mas dificil que tenemos, vamos a intentarlo y a ver que ocurre.
rizc va a stremearlo: twitch.tv/esplanet
Mas adelante publicaran la gotv: http://www.hltv.org/match/2187247-nip-ases-esl-major-series-winter-season-2012