Clasificatorio nacional de EMS Winter 2012

kanarito_

Suerte a todos , que se las lleven los mejores osea yo :D

1 1 respuesta
1 comentario moderado
V

2ª jornada
19/09/2012 21:00 - de_train_ve

train_ve?

1 respuesta
sCo

#213

Se les ha colado me parece porque aun no se sabe cuando volcano lo publicará

m1cro

Tendremos streaming de espec?

Pa mi el que mas reñido http://www.esl.eu/es/csgo/clasificatorio_ems/match/26925332/

2
B

Que empiece el show señores, suerte a todos y a divertirse, viva el Sevilla

MeDieviL

En las reglas hay un fallo.

2.4.8. Overtime

En el caso de las copas donde sea necesario llegar al overtime, se deberá de aplicar estas normas:

· Los equipos se mantienen, es decir, si el equipo X acaba de CT, este empezará de CT el overtime.
· El único cambio que se aplicará en la cfg será este: mp_startmoney 8000
· Se jugarán 3 rondas por bando, en caso de empate se repetirá otra vez el overtime hasta lograr desempatar.


¿ No seria MR3 10k ?

3 respuestas
BekeN

#217 Preguntale a firewarth

JuSt1

#217 Las reglas están bien :)

E

Todos teneis el partido para mañana? yo creo que os habeis pasado poniendolo tan rapido todo :S

B

#217 No es lo mismo que en Sours... aqui hay armas que te dan mas pasta por matar que otras, igual es por eso...

1 respuesta
B

#221 las armas que te dan mas dinero por matar no creo que te las compres, porque son metralletas, escopetas, y la m4/ak dan igual que el source y la AWP solo +50$. Es algo "nuevo".

2 respuestas
wHiTefOx

la p90 esta op

5
barbarawr

#222 la p90 te da 900 por muerte, además mata sola.

#226 pues si te acostumbras a jugar con ella está claro que si, y más si te dan 900. Y si te dan 900 por cada muerte con todo el dinero que sacas creo que los "ecos" dejarían de existir xD

1 respuesta
B

de momento esta mejor a 8k que a 10k

B

#224 Te la comprarías antes que una ak/m4/awp en un ot? xD

1 respuesta
B

#222 Mirate streamings de los tops, compran bastante la p90. Lo que yo queria decir con mi comentario es que en el GO hay maneras de recuperar mas dinero que otras, no es como en el Source o en 1.6 que las muertes dan lo que dan, aqui puedes ganar mas dependiendo del arma e incluso puedes forrarte cosa fina.

Claro que es mejor una AK o un m4, pero si sabes matar con la otra y necesitas el dinero, tienes esa opcion.

3 respuestas
S

#227 yo solo veo a los tops comprar p90 en 2/3 ronda...

2 respuestas
B

#227 como dice #228, casi nunca compran p90 a partir de la segunda ronda cuando ganan la primera

las ecos son a p250, la B-1-2, esa pipa si que se pasa

incluso a veces de ct las compran en primera ronda

1 respuesta
B

#228 #229 Perdonad... habeis dicho que la compran? ;) Quereis leer? "Claro que es mejor una AK o un m4, pero si sabes matar con la otra y necesitas el dinero, tienes esa opcion."

Si tienen dinero por que van a comprarla? La compran cuando tienen ventaja sobre los rivales para conseguir dinero facil. Contra un AK o un m4 es tonteria pillarse la p90. Habeis sido vosotros los que habeis sacado el tema de la p90, yo he dicho que hay armas que dan mas dinero y por eso sera que ponen 8k, no he dicho solo la p90.

1 respuesta
B

#230 Mejor lee tu, que en #227 has dicho "Mirate streamings de los tops, compran bastante la p90". Nosotros te hemos dicho que no la compran apenas, y ahora te contradices tu mismo xDD te estas liando solo

;) ;)

#232 "compran bastante en general los tops, en el computo global de tops

Gracias Sara, ya nos pasaras las estadisticas de las veces que compran cada arma los tops xDD. Admite que no te expresaste bien y punto

no hace falta q entres a decir tonterias de colegio ni nada de eso, ya que ni viene al caso. Yo a ti no te he dicho nada. Cuando te tenia en steam solo decias cosas buenas j3 como cambian las cosas

#232 Pues ya esta, en el comentario no te expresaste bien y te has puesto a la defensiva.

1 respuesta
B

#231 ... madre mia... compran bastante en general los tops, en el computo global de tops, la suelen comprar al menos una vez en cada partido, que bastantes tops la compran de vez en cuando, que es un arma utilizada, que no es una mierda de arma que no se usa. No he dicho que la compren siempre que pueden... joder tio... en serio, estudia en el colegio, lo necesitas.

#231 Admito que la expresion es ambigua, pero si tu no la has entendido no es mi culpa. No vengas a decirme que me contradigo y me lio porque tu no entiendes.

Y en tu cita, he puesto eso ironizando, para ver si asi lo entendias ;).

PD: Ya no me tienes en steam? :( No es decir cosas buenas o cosas malas, siempre he dicho lo que pienso, y si pones palabras en mi boca que no he dicho y encima te haces el gracioso me hinchas las pelotas :).

#231 Eres muy pesado tio. Esta perfectamente enunciada y si hubieses querido entenderla bien lo habrias hecho, pero te venia mejor entenderla a tu manera para refozar tu argumento en una discusion tonta.

1 respuesta
panikS

la p90 viene a ser en el csgo lo que la mp5 en css y 1.6

1 respuesta
SoKeRt

"Admito que la expresion es ambigua, pero si tu no la has entendido no es mi culpa."

Bueno, frase del dia. Por lo demas es buscarle 3 patas al gato.

Suerte en primera ronda a todos.

1 respuesta
frostttt

Vaya gilipoyeces filosoficas soltais para decir que todo el mundo compra la p90 en 2/3 ronda.

snhckr

Tranquilos teddybears, teneis una ronda fácil xD

1 respuesta
kanarito_

#236 facil porque , sino juegas tu :A

X

soyinfil

1 respuesta
soek

CS:90

denon

#234 suerte aitor! Este torneo lo veré modo espect! VAYA EQUIPAZOS! jowjowJOW!!!

1 respuesta
Tema cerrado