como es pa poner el color de la mira rosa ?
cl_crosshair_color "255 128 192"
Y chaval, yo no iria posteando por alli cual es el comando para poner la mirilla rosa, puede que a mas de un usuario le mole el rollo de la pastilla de jabon.
yo tng una pega ya q sta abierto este post.. cn la miriya q tng la pantaya tan clarita pa ver mejo n zonas oscuras xq si no no veo bien n zons oscuras q ntoncs si pongo l colo d la miriya blanco n las no zonas oscuras m cuseta distinguirlo y si lo pongo oscuro en las zonas oscura no veo l puntero.. q ago? cambio la claridad d la pantaya? pero sq si lo pong oscuro no veo una mierda n oscuro d d2 x ejmplo dsd B y cosas asi o si se asetan no los veo weno salud0s ayuda plz
nota: macaban de decir algo de cl_dynamic_crosshair ... eso lo usa alguien funciona bien ? es practico..?
si usas muxo brillo es weno que uses el verde por lo menos para dust2 io juego con el amarillo lo disitngo en todos lados
yo n dust2 cn lo tng tan clarito la pantaya q precisament cn verde y amariyo no lo veo en las zonas claras....
xdddd rosa dice
la mejor es la blanca os lo aseguro o al menos probarla
cl_crosshair_color "250 250 250"
n q modelo tnis la miriya n mediano pekeño o grande? sq no se q ponerlo lo tngn pekeño pero yo creo q preiero mediano solo q n medianono m acostumbro xD
depende de la resolución y de gustos sobretodo
800x600
small
red
cl_dynamiccroshair 0
...translucent 0
i una cosa para k la mirrila baya canbiando de color sola...
osea k ella sola se pone d todos los colores
lo use una temporada en una CFG k me pasaron pero reinstale todo i la perdi.
Gracias