No se si se habra preguntado ya ... pero... como se puede cambiar el color del hud? es que el que viene por defecto ese amarillo es bastante fe0te . a ver si me puede decir alguien como ponerlo azul celeste. gracias
q t refieres al hud secundario d la 4-2 y 4-4??? porq esos son loq vienen amarillo por defecto y el color no se puede cambiar a no ser q cambies el sprite ese en concreto. Creo q es eso a lo q t refieres.
me refiero a lo que sale en la pantalla mientras juegas, el dinero que llevas.. el arma que eliges, el menu de las armas, todo eso que viene en amarillo... se me entiende? xD
Azul celeste no se pero aki -> www.counterstrikecenter.com ... seccion sprites tienes para todos los gustos
no recomiendo para nada que te toketees esas cosas, pero ia veras tu lo ke haces.. es cosa tuia ! cs default.. lo mejor _
que no son los menus de compraaaaaa xDD. por ejemplo, tas jugando y apretas la tecla 1, y sale un cuchillo , pos ese cuadro amarillo que tiene el cuchillo, se hace de otro color cambiando eso, pero no son los sprites, porque nose donde lei eso :\
el hud del cs no se puede cambiar de color a menos que toques el client.dll me parece y como tokar lo tokes te van a saltar los antichetos
En realiad yo o he visto nunca a nadie con eso cambiado de color....no tengo ni pajolera de como se cambia pero si tienes q bajarte algo y meterlo entonces te aconsejo q no lo hagas porq perderas fps definicion etc......."sprite" default aunque si no te gusta y lo quieres cambiar pos ya sebes busca...lo siento.