Comand0...

Snee

Comand0 para k no se te abra la mirilla,existe?

============

bY: -=Snee[*]=-

D

xD en mi cole llamamos SubZero a las gilipolleces como esta. significa algo asi como Bajo cero de coeficiente intelectual xDDD

cl_dynamiccrosshair 0, si keires decir al disparar, es imposible legalmente

La_Boca

en la 1.3 la mirilla de ningun arma se movia aunque la vala fuese a tomar por culo. ahora por defecto la mira se te abre y se te cierra mas dependiendo de la posicion q tomes esto es
por un comando (cl_dynamiccrosshair) q pr defecto esta a 1
si lo pones a cero no se te abrira tanto algunas veces pero tampoco s t cerrara se t quedara abierta en un punto intermedio siempre, aunque con algun alias puedes tomar lo venficios de una y otras

eno el comando es ese cl_dynamiccroshair a no ser q lo este escribiendo mal asi de memoria no estoy seguro

3eat1e

Cooooooooooooooooorrecto! xD
cl_dynamiccrosshair 0
aunke te aconsejo k te hagas un alias para ke cuando te agaches se te ponga por defecto
usease: DE PIESES cl_dynamiccrosshair 0
AGARRACHAO cl_dynamiccrosshair 1
xDDDD

K_Himura

jurrrrrrrrrrrrrr recuerdo q esto no es permitido en las lan partiessss(ironias a parte) lool

jejejje aqui te paso el script pa q cuando te agaches se ponga pequeño :P

bind "CTRL" "+sduck"
alias "+sduck" "+duck;cl_dynamiccrosshair 1"
alias "-sduck" "-duck; cl_dynamiccrosshair 0"

por ahi andaba la cosa. de todos modos te recomiendo q no lo utilices ya que en resoluciones bajas tarda en hacerse pequeño, y mas o menos de la costumbre puedes calcular donde va la bala (de 4mm a 2mm no creo q notes demasiada diferencia : /)

oka salu2

PD: Recordad los binds pueden ser sustituidos por vuestra tecla favorita :P

Ac0sT

himura gay

Usuarios habituales