¿Qué comando era? Entra y pregunta

KiRoG4

#180 http://www.youtube.com/watch?v=EHvxSJ21E8Y espero q te sirva

1 respuesta
L

#178

350000 de rate? madre del amor hermoso, pero si es el doble del supuesto maximo en teoria... la virgen.

Keith

Cómo se hace para ver los nombres de la gente siempre al mismo tamaño cuando les apuntas? (vamos, como ha sido siempre en 1.6 y css). No me gusta nada que cuanto más lejos están, más pequeño se ve el nombre.

denon

A mi no me ha quedado claro en #1 lo de bindear las granadas. como debería poner la de fuego en el numero cuatro?

bind "4" "use molotov" ; esto esta mal no? ayudarme pls!

2 respuestas
xPenax

#181 El problema es que los añado así y al darle a actualizar, desaparecen y no hay forma de verlos de nuevo.

House-

#184 Explica qué quieres hacer exactamente y a ver que se puede hacer.

1 respuesta
denon

#186 Bindear, tanto humo, decoy y la molotov con el número 4

2 respuestas
House-

#187 Bindear para comprar?
Supongo que te refieres a eso, si es así, y supongo también que te refieres a comprarlos con el nº 4, el que está a la derecha del todo con los demás números, sería así:

bind "KP_LEFTARROW" "buy smokegrenade; buy decoy; buy molotov"

#189 No, no va.

1 respuesta
fishone

no va el cl_crosshairspreadscale?

#188 pf que putada,espero que lo pongan

1 respuesta
Tikeisi

#187 Quieres que al darle al 4 solo te salgan esas? que no te salgan la flash ni la he?

bind "4" granadas
alias granadas gr1
alias gr1 "use weapon_smokegrenade; alias granadas gr2"
alias gr2 "use weapon_molotov; use weapon_incgrenade; alias granadas gr3"
alias gr3 "use weapon_decoy; alias granadas gr1"

Creo que seria algo asi, pruebalo y comenta si funciona.

Si solo quieres el molotov/incendiaria como comentas en #184

bind "4" "use weapon_molotov; use weapon_incgrenade"
1 respuesta
Itoh

alguien sabe como se mete un hltv?

1 respuesta
Tikeisi

#191 Todavia no hay creo.

#193 Mira el thread de rates e interp abajo del todo tiene las cvras dependiendo del servidor, para ver que tickrate tiene el server fijate en los numeros de la derecha del netgraph y ajustalos con lo que pone sil3nce, para tickrate 64 pon el cl_interp_ratio a 2.

bZZ

Qué significa el color naranja en el netgraph para el cmdrate y el update? Que tengo de menos o de más?

1 respuesta
denon

#190 Luego lo pruebo y te comento, pero gracias de antemano!

Mola que la gente se enrolle así de bien! a ver si la scene del CS:GO crece y no hay tanto gilipollas. salu2!

1 respuesta
Jotauvece

#194 de eso último nunca va a faltar por desgracia

1
achenese

tengo un pequeño problema, a la hora de mover la mira y tal, se mueve super suave el raton, osea no son movimientos secos y queria saber como solucionarlo porque es muy molesto a la hora de apuntar que no sean movimientos secos, tengo la aceleracion y la entrada directa desactivadas

3 respuestas
Jotauvece

#196 que quieres decir que con el zoom puesto se tiene menos sensibilidad?

el comando que buscas creo que es este zoom_sensitivity_ratio_mouse

#199 no acabo de entender a que te refieres

1 respuesta
pa1nkill3r

#196 abre el archivo config y usa el buscador pon "sens"
te apareceran varios comandos de sensibilidad entre ellos uno que debe ser algo precido a cl_zoomsensitivity X

Prueba a ver si es eso o desde la consola mientras juegas

1 respuesta
achenese

#197 #198 no me refiero a nada del zoom, me refiero en general, el movimiento del raton que me hace es super suavizado, nada de movimientos secos, de todos modos voy a probar lo que decis, pero no creo que sea eso xD

lo dicho, no es ese comando, ya uqe ese comando es para la sensibilidad cuando usas el zoom de las awps o scout y demases..

la verdad es que es dificil de explicar joder, simplemente es eso, ke la mira va super suave y no hace movimientos secos, por lo que apuntar se hace bastante complicado, no se, tampoco se muy bien como explicarlo, pero es una diferencia muy notiria jugar con esto a sin ello, y segun veo la camaras de la gente a ellos no parece pasarle :S

#200 voy a ver, la sinc.vertical la tengo desactivada

no noto mucha diferencia, no se xD

3 respuestas
Zeroks

#196 Como estas quitando la aceleracion?

prueba esto en opciones de lanzamiento:

-noforcemaccel

Luego a ver si vas a tener la sincronizacion vertical activada, en mi caso particular si la activo el juego se me pone smooth, como si tuviera la sensacion de estar fumado y que fuera super suave todo, como ralentizado...

1 respuesta
Curius

#199 ¿Puede que sea problema de fps? O tal vez el software de tu ratón si tiene activada la aceleración.

1 respuesta
achenese

#201 pues ombre no creo que los fps tengan mucho que ver, porque ademas el juego me va perfectamente, y mi raton...mirare perovamos logitech 10€, dudo que tenga algo de eso

aLexww

Cuando inicias el juego, y tienes puesto el autoexec, hay que poner en consola exec autoexec? esq no se me carga y no se porque..

1 respuesta
notiK

Como era el comando para que solo buscara servers con X lag?

1 respuesta
L

#204

mm_session_max_ping "x"

1 respuesta
notiK

#205 thanks

achenese

#203 creo ke si, de todos modos en #1 tienes informacion acerca de eso, me parece que editando uno del os archivos de cfg y poniendo //run autoexec.cfg te lo ejecuta al entrar o algo asi, mira porque seguro que lo encuentras

spoiler
1 respuesta
aLexww

#207 mas fácil, ya lo solucione, si tenéis un autoexec creado copiáis las cosas del autoexec y las metéis en donde pone valve.rc (borrando lo que ya esta en esta carpeta) al iniciar el go poner exec valve.rc o mas facil vais a la carpeta de config y ahi poneis exec valve.rc, y asi nada mas entrar al juego os saldra cargado.

pa1nkill3r

#199 Tienes activadas las opciones de lanzamiento?

el CSGO viene con la aceleracion del mouse desactivada?

Has variado el registro de windows para cambiar la aceleracion? Ejecutar -> regedir -> Buscar: "mousespeed"

Yo consigo el movimiento suave asi. Quizas tu buscar la aceleracion del raton

1 respuesta
achenese

#209 el caso es ke del raton no puede ser porque en el cs:s por ejemplo no me va asi, por lo que tiene que ser algo del juego, pero joder tengo todo lo que podria ser desactivado entonces no entiendo porque se me sigue moviendo de esa manera

1 respuesta

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • andresmcas
  • Xancros
  • riEk
  • parsec
  • gustavin37
  • Tikeisi