#60 Hora etc? pondras tv? gracias
#60 ¿Proteccion 200 de crema solar cuando sales a la calle no? ¿Sabes que han abierto una discoteca nueva en Sevilla? Se llama antique, lleva unos 5 o 6 años... jajajajaj
pd: Buen curro perra =D
#63 Yo pasaba dentro de la petaca de un amigo.
#66 que gui, a mi me sale en el streaming como una presentacion del partido con propaganda y yasta xD
ALTERNATE ha ganado 2:0 a Thermaltake, kRYSTAL se ha salido x lo visto, se me paso y no pude avisar xq estaba haciendo cosas
ALTERNATE 16:14 Thermaltake -> De_tuscan
ALTERNATE 16-02 Thermaltake -> De_train
Espero que os sirva
Matchlink
Me vi la demo de kRYSTAL y decir que eran una banda tanto unos como otros, kRYSTAL saltando por el mapa y matandolos, eso a VG o CKRAS o apeX o muchos otros equipos no se lo hacen pero ni 3 rondas le hacen de t xD, si quireis ver frags miraros la camara de kRYSTAL pero vamos un sin sentido...
Esta noche mousesports vs mTw en la Intel Friday Night Game
edit: http://de.twitch.tv/esltv_event?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=www.sourcejunkies.de
#83 no, y no creo que las suban. Solo subieron la demo de la sourceTV, pero si amablemente les pide las screens a cualquier jugador seguro que te las envia.
#83 lo veo dificil, fue en lan y no creo que hayan hecho screens, puesto que algunos de mtw se tenian que ir a la i44 que es este finde tamb
Thermaltake 1-2 mTw
De_nuke mtw
De_inferno thermaltake
De_tuscan mtw
3º mTw - 2.700 €
4º Tt - 1.800 €
Gran final mousesports vs ALTERNATE