He estado leyendo algunos posts, y me gustaría aprender a equalizar el CounterStrike para sentir más precísamente los pasos, flashbangs... y sentir algunas cosas menos, como el típico "disparad en la brecha" o los ultimatesounds que molestan un poco. Gracias.
http://www.mediavida.com/foro/1/tutorial-sonido-hltv-espanol-400675
Fácil, rápido y para toda la familia.
He estado leyendo algunos posts... JAJJAJA y por que no comentás en el post en vez de hacer uno nuevo?... XDDD!!! Ademas no creo que puedas reducir el "disparad en la brecha" a no ser que sustituyas el archivo de sonido por otro sin sonido...
Como ya han dicho, hay otro post donde se habla de eso, y la gente pide ayuda, pero andie responde, si todos ayudasemos un poco dando nuestros problemas a la hora de configurar el ecualizador, podriamos configurarlos entre todos con nuestros consejos.
Yo uso bind "h" stopsound
Porque me gusta usar la linterna para hacer el perry
He abierto un post nuevo por lo que dice ra1ken. Sobre equalizar, el post de bazoo no explica como hacerlo... Y el stopsound solo funciona cuando lo pulsas... yo lo que quiero es escuchar mas los pasos por ejemplo, para saber donde estan con más precisión, y las flashbang ( como bien explica bazoo, pueden servir tambien para localizar al enemigo), etc. Y sentir menos los sonidos ya dichos, pero no el stopsound, que sirve solo cuando lo pulsas.