Acabo de comprar el Cs:Cz por steam pero ni me aparece el Cs:Cz ni el Cs.16 en la lisa de juegos, ya esta valve timando???
ami me ha llegado un mail, pero con un codigo de confirmacion, lo meto dnd acivar key y no es correcto. ke coño pasa?
el mail a valve, puede redactarse en castellano?? mi ingles es de cuenca.
create primero una cuenta de steam y despues lo compras desde dentro de la misma cuenta y ya ta.
pd.yo lo ize asi y te la dan al momento
1 Saludo.
borra el clienregistry.blob y reinicia steam, a un amigo le paso eso, y cuando volvio a abrir steam le salian ya los juegos para ponerlos a bajar.
#7 No todos tenemos un Corte Ingles en nuestra ciudad o al menos que esté cercano.
#8 Se dice intermediario
#9 En compras online no te dan clave, ya te la asignan directamente
#10 Es como dice #11 clave de activación no es lo mismo que cd-key, si leyeras bien el correo que te mandan, verás que te dice inserte este código de activación en X sitio, pero como a ti te hace falta un cuadernillo rubio y no sabes leer pos te jodes.
a ver retardeds tengo una cuenta y todo correcto, no soy nuevo jajaj
porcierto no me han descontado la pasta en la cuenta asike me habre ekivocado al ponerla
no soy tobias pero me llamo efrain XDDDDDDDDDDDDDDD ke pal caso
#18 en el mail no me dice donde poner el codigo de activación. simplemente me pone el numero y prou