comprar counter strike 1.6

balex

Como esto esta relacionado con el counter strike y no sabia si ponerlo en algun subforo o aqi mismo prefiero ponerlo aqi si algun moderador ve k esta mal pues q me lo mueba.

A lo k iba, mi antigua cuenta me la robaron no se como pero me la robaron y ahora me he exo una nueva y me he comprado el counter strike source el otro juego q kiero el counter strike 1.6 no lo encuentro asta entonces he estado buscando el cz o el cs 1.6 porqe q yo sepa con el cz tb se pode jugar al 1.6 ¿no? y los unicos juegos q he encontrado son el: half life 2, counter strike source y.......counter strike 1 antologia (antologia en ingles pero nose como se escribe xd) mi pregunta ¿K demonios es el antology ese? ¿se pode jugar al cs 1.6 con el? ( me refiero jugar al modo online).

Y por si ya no lo vendieran y el antologia no sirve tb he visto q se pode pedir solo la cd-key para poderlo registrar es mas barato pero ¿ se puede hacer a contrarrembolso? o ¿ se puede hacer mediante cuenta bancaria?

Sondrow-

counter-strike antologia es el counter-strike " viejo "

Incluye counter strike 1.6 condition-zero, dod, ricochet, y iwal algun otro viejele.

De nada

balex

ok, ya se q esos juegos son antiguos pero esqe muxa gentet q conozco juega al cs 1.6 si me pudieras decir si incluye el modo online del counter strike 1.6...hamos mas facil: mi pregunta ¿ trae cd-key para activar el cs 1.6 en el steam?.

Lamper

Si, fijo.

Sondrow-

#4

balex

ok gracias, esqe prefiero estar seguro antes q gastarme 15 € para jugar contra los bots... de todas formas cuando lo compre lo preguntare en la tienda para asegurarme ya al 100%.

salu2!!

carlitosfg

aber el counter-strike antologhy es el 1.6, es el mismo y te incluyo el condition zero y otros juegos, y si, si pueds jugar en inet

RaymaN

En el buscador tienes la respuesta a ello, utilizalo.

Tema cerrado