Algunos comentarios:
Cuando un grupo de jugadores, y en este caso también el coach, deciden y comunican al club que dos jugadores tienen que abandonar de forma unilateral el proyecto porque su nivel no es el deseado, nosotros procedemos a un análisis de la situación y a estudiar qué es lo que realmente estaba pasando.
Osea que tú con tus conocimientos de gestión de empresas/club podrás determinar si un jugador está o no para jugar, no los dos que dirigen el proyecto, entrenan y juegan con ellos todos los días.
Nosotros no somos partidarios de estar haciendo cambios constantemente en el equipo
Desde que sigo a x6 CSGO (finales de 2016), he visto ya 6 rosters de CSGO diferente bajo las siglas de este club. Ajam.
Esto es algo que se hizo muchas veces, él consideraba que las cosas aquí se hace como en organizaciones internacionales que, con todos mis respetos, no son x6tence.
Queremos llevar a x6tence a la scene internacional, pero eh, con la misma mentalidad y las mismas formas que las que estamos utilizando desde hace ya unos cuantos años sin ningún resultado.
En definitiva, creo que ha sido un choque de trenes, ambas partes querían tener el control sobre el roster y ha desencadenado en enfrentamiento por ambos lados. Por lo que leo en la declaración, Adrian habla de que, aunque fuesen BARBARR y rdl los que decían las cosas, eran los jugadores en conjunto los que tomaban la decisión. Por lo que creo que Plopski y nawwk también deberán estar molestos. A ver en que acaba todo.