Voi a contar una experiencia personal que tube con esto del nosteam que es bastante curiosa , recuerdo de haber jugado en el ciber tipico donde casi todos empezamos en esto del counter strike tener en el msn a un chaval que era 1 año menor y jugabamos en el ciber y me agrego al msn , pues un dia vi que en su subnick decia algo de que jugaba al cs y me pico la curiosidad de jugar contra el porque hacia tiempo que no veia a nadie de mi city jugar al cs ( el chaval no se acordaba de quien era ni nada , habia pasado 3 o 4 años desde que jugabamos en el ciber ) , total que jugamos , el tio no paraba de vacilarme , le dije bueno venga vamos a jugar , y me dice que en nosteam y yo que no sabia exactamente que era le dije , bueno ok , me paso un server y yo desde mi cuenta entre , con 130 de ping en aim_map me gano 15-9 o asi , el tenia 14 de ping supongo que el server lo creo el , pero lo gracioso era que el server no tenia vac y el pegaba unas mochas impresionantes , vamos que las 9 veces que lo mate fue de sentido comun y algunas de suerte.
La verdad esque no acostumbro a llamar a nadie nada pero como era de mi city se lo dije , macho llevas chetos tal vamos al ciber y jugamos alli , entonces el sin acordarse de quien era me dijo de todo , pkt manco feo gay lo tipico , para mas inri luego puso un surf_sky2 ( CAGATE ) y me dijo que no sabia surfear ( no se surfear pff...) y que era lo peor por no saber... yo sabia que se llamaba carlos y me acordaba de como era vagamente , al poco tiempo ( ahora en septiembre ) comenzaron las clases y yo que estoy en segundo de grado superior me encontre con el que al parecer esta empezando ahora un grado medio y lo salude , al rato de hablar con el se acordo de mi y le dije que yo era el del counter strike del otro dia ( hasta me habia puesto en no admitir en elmsn despues de decirme de todo ) y bueno lo tipico en la cara no me dijo nada , nos reimos un poco para disimular y le dije que porque no tenia una cuenta normal de cs , que vale poquisimo y es mas entretenido y tal , total que el chaval dice que ya tenia cuenta y tal y le dije okok esta tarde conectate y jugamos en mi server y tal con el mismo ping , pues el chaval se conecto pero con excusas de que no estaba en su pc , que solo podia jugar no steam y bueno , creo que no tengo que explicar que muchas otras veces que le pedi jugar siempre tenia la tipica excusa , ahora veo a este chaval a diario ( lo he visto esta mañana , ahora estoy en clase ) y es increible la gente lo falsa que es en verdad , porque aun no me ha comentado ni se ha disculpado respecto a aquellos comentarios , tampoco me ha demostrado nada de aquel 15-9 que me gano porque estoy seguro que uso cheats.
Parece como si nosteam fuera algo distinto al cs que conocemos , es gente que parece no conocer lo que es el cs en verdad , una vez le pregunte al chaval este si habia jugado alguna vez un partido de cs y me dijo si , los de mi clan y yo aveces hacemos 7v7 y me quedo O.o .
PD: sorry por tocho-historieta
PD: yo si entiendo a #12 , quiere decir que al llevar 32 bits y ver lo mas minimo en el humo disparas a matar , en cambio mucha gente que lleva 16bits no te dispara para " disimular " esos 16bits y no quedar como tontos , claro luego la gente te dice que no llevas humos , a mi me ha pasado algunas veces , te vienen rush B , tiran ellos mismo 2 humos atraviesas el humo y matas a 2 o 3 y te dicen que no llevas humos por pegarle una rafaga al humo...