una config ke mejore fps ke tengo una tnt

Small

es ke tengo una tnt y va to chano no sube a mas de 70 fps y se ke hai comandos para bajar los detalles graficos lo ke no se es cuales son y asi subir fps

Amokachi

.... 70 fps con una tnt2 es mas q perfecto yo la tena no pasaba de 50

triviult

mi tnt2 aladin no pasa de 20 fps...menuda mierda

ViPeRDaRk

pos yo tenia 99fps ..... pegao a la paré y sin nadie mas xD

YeYu

nen visitame q ay comandos para bajar fps

Hybrid

gl_picmip a 2
gl_max_size 128
r_drawviewmodel 0
r_mmx a 1
gl_playermip 2
cl_himodels a 0
Quizas hay 2 o 3 comandos mas , pero los que mas frames te dan son esos . Por supuesto pon la calidad del humo al minimo y bajate los high-fps models . Con todo esto se ganan unos 30 o 40 dependiendo del ordenador, algunos ya habras puesto asi que a lo mejor te llegan a 85 o 90 dependiendo de la fase
Ah que se me olvida el gl_texturemode , el NEAREST es el mas asqueroso xDDDD

IvAnChU

vajate mi cfg y veras como te suben los fps.. y si no ke me de algo xD

TANIS

En mi cfg si te la bajas (cosa poco provable) coge el archivo fps.cfg entonces en tu archivo config.cfg pos "exec fps.cfg" y ceras como te va a 99 ;)

sErIk

Estos son los pasos para que tengas muchos FPS con la tnt2 :
1º Abres el ordenador
2º sakas la tarjeta
3º La tiras por la ventana
4º bajas a la tienda
5º y compras una wena tarjeta 8)
Espero que te sirva de ayuda

V4SsiLi

gl_picmic 1 y ya veras como t dan mas fps

Halcon1987

que yo sepa lo maximo que alcanzan las tnt son 70fps constantes pero no suben mas. De todas formas mira a ver si tienes puesto lo de:

fps_max "99"

si no lo tienes en tu cfg de este modo, pongo asi a ver si te sube, pero vamos no se todabia de nadie q alcance mas de 70fps con una tnt
Saludos

Drinky

fps_max "100"
mp_decals "300"
fastsprites "0"
precache "1"
hpk_maxsize "0"
max_smokepuffs "0"
max_shells "0"
gl_cull "1"
gl_keeptjunctions "0"
gl_lightholes "0"
gl_affinemodels "0"
gl_playermip "3"
gl_max_size "512"
gl_dither "0"
gl_clear "1"
gl_picmip "0" (reducir calidad de imagen ) ///////////// atento a este
gl_texturemode "gl_linear_mipmap_nearest" /////// y a este
gl_wateramp "0"
gl_alphamin "0"
gl_polyoffset "0"
gl_overbright "0"
gl_flipmatrix "0"
gl_monolights "0"
gl_round_down "10"
gl_spriteblend "1"
r_dynamic "0"
r_mirroralpha "0"
violence_ablood "0"
violence_agibs "0"
violence_hblood "0"
violence_hgibs "0"

ultimo

#9 yo creo que es ese el mejor metodo :P