#272 Pues yo tengo el Steel Series Xai también Eagle y te puedo asegurar que no se le va la pinza, al menos al mío. Hay mucha gente que insiste en decir que al Xai se le va la olla y no se molestan en limpiar el sensor o soplar en el, que no digo que sea tu caso lógicamente pero no es la primera vez que ocurre. De hecho a mi si se me queda una mota de polvo dentro es cuando se le va la pinza sino ni un solo fallo, incluso aunque el polvo esté en la alfombrilla falla, es muy sensible a esas cosas.
Es más lo he probado en una QcK Heavy, QcK+ Fnatic (colorines) y una Steel Series 5L y en ninguna se le va la pinza al Xai pero me va mucho mejor con la de Fnatic porque desliza un pelo más que la heavy, no obstante los surfers no son la panacea, cosa en la que el DA destaca por encima por ejemplo. No era muy amigo de los laser hasta que lo probe y a mi me convence ya que mi Ikari Optical se desconecta cuando quiere y es el que llevaba usando mucho mucho tiempo y decidi probar a ver que tal.
#273 Nvidia yo no tengo porque inventarme las cosas. Que más de un top use ese ratón no implica que a sensibilidades bajas tenga una aceleración negativa brutal. Fijate que sensi usan los que lo llevan y verás que son media/alta y como claro ejemplo tienes a PhP. Y no tienes más que probarlo tú mismo con una sensibilidad baja de verdad en la cual por ejemplo hace falta casi toda la QcK Heavy para girarme 180º. Con el DeathAdder o el Ikari Optical no tendrás ni un solo problema en cambio con el IO 1.1 te aseguro que no hace falta la alfmbrilla sino mucho más. Y como te digo estoy hablando del ratón default sin subir los Hz que muchos usuarios de ese ratón comentan que al subir a 500hz esa aceleración negativa decrece bastante( eso dicen y no se si es cierto)
Y lo de la tontería lo digo básicamente porque para alguien que de verdad usa sensibilidad baja las mejores opciones siguen siendo el DA( preferiblemente la versión antigua), MX518 o el Ikari Optical precisamente por lo que comento y encima le añades que no tienes que trastear con nada en el PC