Configuración de cascos 5.1 USB

kOmAnAr

Saludos,

Me he pillado unos cascos con tarjeta de sonido integrada 5.1 por USB en el LIDL por 23 pavos. Sonar suenan bien, pero no sé cómo configurarlos para usar el 5.1 en el Source.
Sé que muchos tenéis cascos de ese tipo, y me gustaría que me ayudaseis, porque, aunque yo haya pillado una GANGA, hay otros que se gastan 100€ en cascos de este tipo.

Gracias de antemano.

PD: aquí tenéis la web de los cascos, son marca ACME, pero en principio tienen muy buena pinta. [URL]http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070331.p.Auriculares_USB.ar11

Bl3sS

suerte pq en el css no hay ni 5.1 engaaaaaaa

Unr3al

#2, pues yo tengo unos altavoces + cascos 5.1 y si que se nota, no sé que dirás...

http://img236.imageshack.us/img236/5691/hl22007040116460837pa3.png

En cuanto al tema del post , pues enchufalos correctamente y si los traseros apenas se oyen, pues baja el volumen de los delanteros para que esté mas equilibrado.

#4, mira mi screen, 7.1 si que hay.

Kr4K1

Bless lo k no hay es "7.1" no 5.1 creo amos :S ero solo sirve a veses pa liarte mas xD el ke diga ke el css es mas de oir tp es del todo cierto e

kOmAnAr

Lo tengo todo enchufado correctamente y sus drivers instalados y tal, pero el problema es que parece que estoy en el cuarto de baño con un sonido extraño xD.

Yo tuve los SteelSound 5H y tuve que hacer algunas movidas para que sonaran guay, pero no me acuerdo :(.

Bl3sS

Repito, EL CSS NO SOPORTA CASCOS 5.1 NI 7.1

lo ke ois se llama STEREO

unreal vuelve a mirar tu screen

headphones = cascos

Speaker = altavoces

no funcionan del mismo modo unos altavoces ke unos cascos

Unr3al

#6, has dicho "suerte pq en el css no hay ni 5.1 engaaaaaaa"

Y el Css tiene 5.1

además, con la opción de altavoces 5.1 yo al menos(que igual soy especial o algo) escucho 5.1 en los cascos, bueno, en realidad 5.0 porque no tienen subwoofer.

y0naZ

yo tengo los 5h y lo tenia en auriculares, ahora lo he puesto en 5.1 y se oye mil veces mejor, pero justo atras de ti no oigo NADA, me cae una granada en la espalda y no la oigo :S

porke puede ser?

maci

el sonido 5.1 es pa los altavoces, usar el de cascos si no lo notareis ke es muy muy precario en comparacion.

Corkus

Windows tampoco reconoce cascos 5.1 ni 7.1 ..
solo altavoces

Lo que se supone que hacen unos cascos de este tipo es emular los efectos 5.1 y 7.1.
Por lo que para mi si que vale la pena configurar tanto windows como el juego como si fueran altavoces. Aunque no suene exactamente igual.. si escuchas lo que te interesa.. si lo q suena a la izqda viene por detras o por delante.

En mi caso el driver de la targeta de sonido reconvirtio todos sus canales (speakers, micro y linea) en 3 canales de salida 5.1 y pude ahorrarme una targeta nueva xD

Pero bueno, es mi opinion y pa gustos los colores

Saludos y suerte

maci

como dices tu, es x gustos.
A mi personalmente la musica se escucha mucho mejor con 5.1 o 7.1 en cascos, pero el cs suena muy distinto y los pasos se escuchan como si estuviesen mas lejos de lo k realmente están.

supongo ke todo será acostumbrarte

Koketso

yo tb me los he pillado, y curioseando por las opciones consegui poner 5.1 que se escuche bien

Primero creo que puse al maximo todos los volumenes de wave en el mixer

Luego en "main setting" marcas donde pone 2 y el simbolo de un altavoz, y a la izquierda enciendes el boton donde pone 5.1 virtual. Todo esto en el programa que te instalan los drivers

Luego le baje un poco el volumen en los mismos cascos y ya se oye perfect.

Ah y en las opciones de audio de windows y tambien en el cs:source elige Altavoces 5.1

kOmAnAr

Voy a probar a ver qué tal van.

Gracias a todas.

Nes

CAscos 5.1 ?¿? jajajaj eso de donde lo sacais ? los cascos son estereo i punto , los cascos 5.1 ke serian , 2 bobinas por casco i otra enfrente de ti imaginaria ? Otra cosa es ke se intente simular un 5.1 en un sistema stereo pero nunca sera lo mismo . GL

Nes

soz repetido : P

Unr3al

#14, se llaman 5.1 aunque no lo sean realmente, mis cascos llevan 3 altavoces por cada lado, pero no consiguen el mismo efecto que los altavoces 5.1 que tengo...

kOmAnAr

Nes, como comprenderás no voy a escribir "cascos que emulan mediante blablablabla el sonido en 5.1". Además, mira como la gente lo ha entendido :P