mítica esta canción del CS
Joder ahora tengo mono de volver a jugar a la 1.6 y tal... y tambien a volver al DOD bueno... no a la mierda de ahora xDDD
Alguien se acuerda del niño del cs:s que le hacían videos de las tonterías que decía y tenia una voz rara?
el actual cs go poco tiene que ver las version 1.3 1.5 y 1.6 que fueron las realmente mas jugadas ya a nivel "pro" tenian algo en comun el actual cs go solo tiene de cs el nombre y algunos mas despues es otro juego completamente...
¿ alguien se acuerda, de como se llamaba un mapa que era en un cuarto de baño y los tios eran diminutos ?
Lo que recuerdo con añoranza del cs en cibers de mi pueblo en el año 2000 era la realidad aumentada.
Si matabas a alguien podía localizarte y alguna ostia/amenaza te llevabas, con 14-15 años éramos los jovencitos, qué tiempos xD, al igual que los que "cantaban" las posiciones de los otros cuando estaban muertos..
Así que jugábamos bien pero acojonados
Que nostalgia, siempre iba a cyber a jugar con mis compañeros de clase, el mapa mas clasico era Dust2
Para los que aún tenéis gusanillo, a principios del año que viene saldrá Counter-Strike: Classic Offensive. Un mod del CSGO que busca mecánicas del 1.6, tiene el visto bueno de Valve y saldrá gratis en Steam teniendo el CSGO, pinta muy bien y puede recuperar aquel tipo de comunidad.
#16 uf... la rats, epicas viciadas desde el dia 1 en el ciber.... luego pusieron el day of defeat y nos cambiamos en masa XD
#106 Mejor. Pongo un vídeo de hace 2 años, ha mejorado mucho en desarrollo desde entonces en todo tipo de mecánicas, en su Twitter tienen imágenes de los mapas muy muy finos.
#108 El chiste es que del promod hubo todo eso también durante años.
Hasta que esto no se publique yo no me creo nada.
#109 Está en su etapa final, no tienes que creerte nada xD Es una realidad y lo sacarán: https://twitter.com/csco_dev
Me acuerdo de ir al ciber, entrar en una partida y escribir en consola "cmd name maricon" para cambiarle el nombre al que habia creado la partida y el otro gritando preguntando quien habia sido, que recuerdos.
hijosdeputa me vais a hacer llorar
Qué tiempos, viciando a la 1.5 con 8 o 9 años a 30/40 FPS y luego flipar viendo el Day of Defeat a 60 FPS en el PC de mi hermano.
Y las pajas que me pegaba viendo los videofrags de la época con el How you remind me de Nickelback o el King of Fools de Edguy.
El auténtico oldfag es el que jugaba al Cs cuando mucha gente jugaba al unreal tournament, que en su momento se llevaba mucho en cibers.
#97 todo el mundo hace jugadas "pro" al csgo es muy facil moverse y queda muy bonito en un raking malo ya ves jugadas que en 1.5 y 1.6 era gente que tenia una media minima de 60h/70h semanales jugadas e intentaba jugar a un nivel decente, el csgo es un juego casual para que todo el mundo pueda jugar desde niños ratas a jugadores que si es verdad que son pros y son muy buenos, pero es un juego casual, si intentas comparar una jugabilidad de uno con el otro es que apenas tocaste el 1.5 y 1.6