Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
Johnata
1 1 respuesta
gaLiix

#6241 Para cambiar la mira y ponerla normal osea como el Css dijéramos, como es?
En Teclado/Ratón o estoy ciego o no encuentro la opción.. :/

1 respuesta
eLiteCss

lo que pasa en este juego es que la diferencia de la deagle con respecto a las otras pistolas es cada vez mas tocha y la famas suelta galletas como si no hubiese mañana.

Cada vez se me hace más dificil matar a un AWP decente, no hay manera de prefirear decentemente, al menos a mi se me hace jodidisimo.

#6242 cambia el crosshair de "Default" a "Classic"

1 respuesta
FouNNdeR

A mi con el tema del crosshair lo que me pasa es que muchas veces no se ve. Se confunde con el fondo.

PeLu

Es un problema disparar cuando straffeas, tienes k ir parandote para disparar decentemente, en el 1.6 podías controlar el recoil, en este caso las balas se van a tomar por culo si te mueves o mantienes las ráfagas.
En el 1.6 podias mantener ráfagas al cuerpo si movias correctamente el ratón al nivel del suelo y te sabías los tiempos, aki las balas van como si dispararas con una matapatos botando y sin mirilla.

Les falta mucho por corregir en cuanto al recoil. Las pruebas las hacen cuando el modelo esta quieto, pero deberían hacer más pruebas con recoil en movimiento.

1 respuesta
geco

#6245 y arreglar los hitboxes que todavia sangra el aire.

1 respuesta
Alberteban

#6246 ¿no se suponían que eran mas "finos" que en el 1.6 o Source?

1 respuesta
geco

#6247 Si que es verdad que son más pequeños pero siguen sin ir junto al modelo visible del personaje, de ahi que diga que el aire sangra, eso es lo que deberian arreglar ya hace tiempo.

xPenax

Lloro cada día que entro a Steam y veo que sigo sin beta...

Navalpijo

Habrá que probarlo, aunque dudo mucho que nunca hagan uno que sea como la 1.6, es irrepetible... xD

PigSaw

#6243 No me a quedado muy claro donde hay que poner lo de classic o default, cual es el comando exacto?

1 respuesta
daniiee_93

#6251 stas conectado? yo se donde es si quieres te ayudo

gaLiix

Para los que no le salga de lo cambiar la mirilla es aqui:

Clickar aunque no salga nada es un bug o algo

4 2 respuestas
daniiee_93

#6253 tu propio nick lo dice GL hah al final suerte que me habia fijado en eso porque antes salia opciones de juego o algo asi y en otra partida que habia echo tambien me habia pasado eso de no ver el menú.

Aunque se pueda cambiar a la mirilla clasica, yo uso la nueva aunque no esté del todo acostumbrado parece que va bastante bien.

bazoo

#6253 Iba a preguntarlo ahora mismo... Gracias.

Navalpijo

Una pregunta tonta.. ha salido ya? es que en steam no esta para comprar y aqui veo que andais subiendo fotos de los menu de opciones....

1 respuesta
kAAmp3r

#6256 Son capturas de la versión beta. El juego oficialmente no ha salido aun, y queda un par de meses o mas para que así sea ;)

Navalpijo

OK gracias : D

gabiii

cual es el comando para que pueda ponerle bien la tasa de refresco(hz) en 1.6 era -freq pero en este no tengo ni idea e googleado un poco pero aqui no encuentro el comando http://www.gamerconfig.eu/commands/counter-strike-global-offensive/ si alguien me ilumina ...

1 respuesta
m1cro

#6259 -refresh creo

1 respuesta
MadrizKings

Alguien ha conseguido subir el brillo dentro del juego? está bugeado.

1 respuesta
gabiii

#6260 e probado con eso y nada :( -refresh 75 no me va

1 respuesta
m1cro

#6262 Se pone en las opciones de lanzamiento

OverRated

#6261 cambia el brillo y cambia alguna opcion para que te deje darle a apply, con mover cualquier opcion gracia nada mas te deja aplicar

gabiii

micro lo e puesto en opciones de lanzamiento ... a eso llego todavia tio jaja

1 respuesta
kAAmp3r

#6265 Pues a mi si me va, lo he probado en 800x600 con mi Crt del paleolítico a 120hz y va muy bien tengo puesto esto "-console -novid -refresh 120"

K

Algún team ya formado que busque player?
Alguien que quiera formar team?
+info
Steam: capi69

Let's GO!

bazoo

Bueno, tras haberlo probado un poco más vengo a exponer mis impresiones, quejas, etc...

Lo primero que pensé tras pegar un par de tiritos fué... WHAT THE FUCK IS THAT SHIT!?

Empezemos por lo básico, el cuchillo:

  • El tiempo para poder usar el cuchillo justo después de sacarlo es excesivo.

  • La animación tiene un gran bug: Cuando haces stab el cuchillo se cambia de lado (o da la vuelta el brazo XDD)

  • 1500$ por kill ... Como ya dije, no está del todo mal que te den una compesación por baja a cuchillo, pero 1500$ es excesivo. 500$ estaría bien.

Gameplay en general

  • El sistema de salto es bastante diferente ... Cuando saltas hacia una rampa de cara no te frenas, el bunnyhopping está bastante limitado, etc...

  • Los mapas en general tienen una niebla que es bastante molesta...

  • Hay tantos objetos innecesarios por los mapas que cuesta diferenciar los personajes del entrono.

  • El no poder elegir el PJ al principio y tener que jugar con X PJ dependiendo del mapa me toca los cojones, aun que sea solo un detalle sin importancia.

  • El menu del juego es aparatoso y consolero.

  • El menú de compra es una mierda y se nota a la legua que es consolero.

  • El Scoreboard lo mismo, consolero. Al menos en este parece que está orientado al 5v5.

  • Arriba y abajo de la pantalla sale en el HUD una barra negra medio transparente bastante molesta.

  • A traves del humo puedes ver el nombre del enemigo en rojo.

  • No se puede hacer Crouch Jump :C

  • El hecho de que se vea la trayectoria de la bala es un contra para el juego competitivo.

  • A penas se oyen los pasos (Volumen y distancia) y lo poco que se oye es practiamente indiferenciable (Esto último supongo que es por que estoy empezando).

  • A penas son diferenciables los disparos de balas entre ellos. Es decir que no se sabe muy bien que arma es cada una. (Supongo que esto es por que estoy empezando)

  • Recurdo una discusión con skela sobre esto: Al lanzar una granada por una esquina tienes que apartarte un poco de la pared, no como en el CS1.6 que con que asomes un pixel es suficiente, es decir un FAIL para el juego competitivo

  • El hud es bastante lioso (Supongo que es normal al principio)

  • Solo 1 flash por persona=FAIL

  • Molotovs y señuelo me parecen otro fail... El Molotov pienso que está OP. La señuelo al menos si no explotase al final y no fuera tan dificil diferenciar algunos disparos podría ser factible...

  • Deberían haber hecho un Deathmatch antes que un Gungame.

  • Eso es todo de momento XD

Armas:
En general los modelos muy grandes y muy cerca de la cara.

  • M4A1: No silencer no party

  • AWP: La mirilla borrosa y al moverse más borrosa aún... Nosense.

  • Deagle: Es cosa mia o dispara más rápido y preciso?

  • Glock: El burst es una cagada importante. Y el hecho de que el hud esté abajo molesta bastante para saber en que modo está.

  • Famas: El hecho de que el hud esté abajo molesta bastante para saber en que modo está.

  • Galil: Pensaba que era la M4A1 ...

  • USP: Donde coño está mi arma favorita y por qué la han cambiado por ese arma?

  • Escopetas y Rambos: Sobran.

  • SMGs: ehhh... Por que han tenido que poner SMG que nadie usa y encima ponerles 700-900$ (?) de recompensa al matar... No money=Rush eco SMG g0es

Mapas:
En general mucha mierda inecesaria-inutil que solo hace que molestar tanto físicamente como a la vista.

  • Dust 2:

    • Como en el CSS, las cajas son muy pequeñas y dejan a la vista la cabecita.... FAIL.
    • En base T hay un andamio totalmente inutil y no se puede ni subir...
    • Por lo general, los mismos fails que en CSS.
    • Inferno:

    • El Inferno CSS based es una puta mierda. Sin más.
    • Gallinas... gallinas everywhere.
    • ¿Dónde está cielo?
    • Por lo general, FAIL.
    • Nuke:

    • Otro mapa CSS based que me parece un fail.
    • Metálica se tiene que abrir con E y encima se rompe... What?
    • La cajas de fuera son bastante bajitas, por lo que si tienes algun angulo desde arriba es facil ver las cabecita.
    • En pasarela se ve el suelo con regillas... Fail.
    • Cristales practicamente opácos... nosense...
    • Dust:

    • Me parece interesante los cambios, resulta más balanceado el nuevo camino por la escaleritas de abajo y el cambio del respawn de los T.
    • Mierda inecesaria por todos los lados.
    • El pequeño puente de madera o la pequeña repisa que hay justo a la derecha al salir de las escaleras sobra. Al menos 1 de las dos, sinó es muy facil llegar a base CT por la parte de detrás.
    • Train:
      Sinceramente, menuda cagada de mapa, con lo que mola el del 1.6...

    • El hecho de que pongan el punto de bomba en todo el medio es una cagadita importante...
    • Recolocacion de trenes fail.
    • Trenes demasiado anchos y escaleras colocadas de tal forma que hay que asomar para subir.
    • Cielo CT (?) ... WHAT?
    • Si eres T y asomas Cubi alta te deslumbra la luz como si fuese una Flash.
    • ETC.....
    • Aztec

    • Entre la niebla y la lluvia a penas se puede ver de lejos...
    • La recolocacion de las cajas justo al salir de la puerta podrian haberla hecho mejor.
    • Italy

    • El rush CT ahora es muy rápido debido a que no hay que saltar en la ventana y a la recolocación de las puertas de la bodega.
    • MOAR Chicaens pls.
    • No está del todo mal el mapa para publiquear.
    • Office:

    • Lo de los cristales a añicos es muuuy molesto.
    • Lo mismo que Aztec pero con nieve en vez de niebla.
    • Otros mapas:

    • A parte de que tienen mucha mierda, parecen bastante entretenidos...
    • No tengo mucho que decir porque a penas los he jugado...

De momento esto es todo lo que me viene a la cabeza...
RPV: Menudo pedazo de mendruñaco de caballo muerto, calentito y recien cagado.

6 3 respuestas
DjBaTiStE

Cuantas horas llevas jugadas? (pocas segurisimo). Cambiarasesto cuando juegues mas:
Lo del sonido, los mapas, los saltos, los objetos por el mapa que no diferencias, el hud, los menus...

4
OverRated

os encanta dar porculo, lo que importa es el gameplay que mas te dara si el menu es negro o blanco

2 1 respuesta
Tema cerrado