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#1109 y para el Need For Speed, les salio el juego con que los coches derrapaban demasiado y de ahi salieron la pruebas de drift, asi, de chiripa... anda hijo mio, deja de poster=hacer el ridiculo
Chilláis como nadie, pero no discutís ningún argumento.
Sobre el bunnyhop, por ejemplo, cito wikipedia "Opponents of bunnyhopping claim it is an exploit unintended by the developers which probably explains why it was removed in the 1.1.0.8 patch [4] (even though supporters still claim that it is simply a clever way to use the game's physics[citation needed])." link: http://en.wikipedia.org/wiki/Bunny_hopping
Hay muchas cosas que surgen de chiripa, como la viagra o la penicilina. Que hayan sabido ver sus creadores lo que tenían entre manos y explotarlo, es una decisión inteligente. Pero una cosa no quita la otra, no seáis fanáticos.
#1109 ¿Qué Counter Strike es un mod de Half Life 2? Vuelve por donde has venido que te acabas de retratar.
#1113 aunque nos estamos desviando del hilo, venga va, te voy a dar argumentos ya que riendonos de ti no te callas, aver si por el raciocinio lo haces.
Tal y como nos iluminas, Cs fue un mod del HL, como lo fueron algunos otros que tambien triunfaron Day of Defeat, Team Fortress... junto con los que no lo hicieron Natural Selection, Battle Grounds, Earth Special Forces... (por cierto este ultimo me encantaba)
Algunos de estos mods salieron adelante, otros no ¿por que? por la sencilla razon de que la comunidad los va eligiendo. Asi funcionan las cosas.
Sale una Alpha y se prueba. ¿Tiene posibilidades? se saca la beta al mercado. Los beta-testers van probando el juego y dan su opinion al respecto. Asi es como van efectuandose los cambios en una creacion de un juego.Si no hay muchas prisas se termina sacando al mercado como mas guste a todos dentro de lo que cabe. No puedes alegar que haya detractores o defensores de una mecanica o apartado tecnico del juego (ya sea "bug" o parte del motor del juego) y que si el juego sale adelante, sea por chiripa. Siempre habra detractores y defensores de algun detalle del juego, MIRA ESTE THREAD!!!.
Somos los jugadores los que escogemos que juegos salen adelante y cuales no.
Asi que, vete ahorrando eso de que "el cs triunfo de chiripa"
Bueno... ¿te vas callando ya?
Que tendra que ver lo que estas diciendo ahora con lo que pusiste:
Es triste que un juego sea bueno por sus bugs y fallos de diseño, que hayan mil mapas, un montón de armas y se atraviese medio mapa, pero es así, del cs molan sus bugs y fallos, es un juego que triunfó de chiripa. Valve está intentando "arreglarlos", después ya veremos qué sale.
Ahora enserio, igual te crees que si aun se sigue jugando a este juego y se jugo (1.6) despues de tanto tiempo es por sus bugs etc, luego no entiendo "que hayan mil mapas, un montón de armas y se atraviese medio mapa, pero es así, del cs molan sus bugs y fallos," das a entender que estas cosas son bugs, por estas cosas que dices 1.6 arraso pero no son bugs ni fallos, aparte de otras tantas cosas por las que triunfo.
#1117 Me citas en #1113 pero parece que no me leíste "Que hayan sabido ver sus creadores lo que tenían entre manos y explotarlo, es una decisión inteligente", vamos lo que acabas de decir. Nació como bug, se integró y hoy es parte del juego, y punto.
No se qué discutís si estáis de acuerdo conmigo.
Si repasáis el origen de la discusión, yo lo que cuestioné fue el modo casual sin dinero que quieren implantar en el CSGO, donde no se sigue un juego progresivo que de recompensas por hacer ecos, que de ese "equilibrio-recompensa" al jugador que sabe administrar el dinero o al que se marca una ronda y hace un fullteam. Quizá haya gente que no analice el juego y haga ecos por tradición, pero el dinero en el cs tiene sentido.
#1118 Sry, no estabas cuando envié el mensaje. Son bugs desde el punto de vista del programador, porque no eran intencionados en un principio, pero con ello no digo que tengan que corregirse, son parte del juego, y es evidente, o me lo parece a mi, que muchos de ellos colaboraron en su triunfo.
#1120 Pues no me has leido, yo lo dejo, total da igual el 1.6 ha sido un exito y como cualquier juego tienes que tener suerte no chiripa,porque ha sido el padre de ese genero no habia ningun juego asi y por eso se jugo.
por algo evolucionaron el action quake como mod en hl, era por aceptación, luego la gente ha ido encontrando los "fallos", pero la esencia me parece que no era esa.
#1124 Pero vamos a ver crees que soy un fanboy del 1.6 o algo parecido? Eres un pesao, primero dices que no argumentamos pero cuando se te acaban tus argumentos pateticos de que si el bunny es un fallo del juego y por eso triunfo, recurres a la frase boba. Eres un hipocrita.
#1109 que no fueron intencionados? xDD como el estandard de matar a traves de 1 puerta de 2 tiros de awp te piensas que no lo tenian pensado... y que no sabian cuanto se comia la pared no... que va...
#1126 No te cite en 1124, donde contesté a otra persona, sino en 1120, donde tienes argumentos.
Como dice #1127 sí que se buscaba que las balas penetrasen determinadas superficies, pero el netcode tenía fallos que hacían que le mapa se atravesase hasta en paredes de hormigón, o simplemente que el hitbox atraviese parcialmente el muro. En ese punto, en tanto la penetración de las balas está también en relación al grosor de la pared hay mapas donde entre una cosa y la otra se dieron resultados en ese aspecto que no estaban pensados. El bunnyhop, como dije, lo provocó las físicas del juego, y en el texto que cité podéis leer que se intentó quitar.
La esencia del juego no son los errores, en eso estoy con #1125, lo fundametal es que se juegue a 1 vida sin respawn, las armas se compran, primar el aim y los mapas cerrados. Pero esos bugs, errores, detalles o como lo queráis llamar, colaboran a establecer la separación entre pros y noobs, pues desafían a la lógica y requieren dedicación, o como algunos lo llaman skill, y eso ayuda a crear comunidades más cerradas en el tema de competición, crean una mayor diferencia entre unos y otros y exigen más dedicación. Y sin duda ayudan a su éxito.
Pero, volviendo al origen de la discusión, el caso de las armas y el dinero, es innegable que hay un montón que no se usan y que tienen un sobreprecio o poca potencia (o directamente, sobran), y eso es un fallo en el diseño que se ha aceptado tal cual, y que cada vez que se quiere tocar, hay disputas (como la tontería de precios dinámicos que hicieron en el css en una actualización).
Incluso las cosas más insignificantes que plantean un cambio sutil suelen acabar con polémica, pues el cs se quedó a medias en el punto donde le gustaba a los jugadores, con lo que aspectos como las armas se han dejado de banda. Se ha jugado y competido con esos parámetros y se han considerado adecuados, pero que sea hoy así es mas cuestión de la voluntad de la comunidad que otra cosa.
Si os fijáis CSS ya ha intentado solventar algunas cosas y a la vez se ha cargado otras, y con el CSGO, simplemente quieren recuperar el control sobre el juego, separarlo de los jugadores tradicionales a quienes satisfacen con las actualizaciones del CSS que parece que vuelven, en parte, a los orígenes.
#1129
Que tendra que ver que no me cites ami si te refieres a los que estamos posteando y supuestamente fanboyeando al 1.6.
Poco a poco vas reculando de
Es triste que un juego sea bueno por sus bugs y fallos de diseño
has pasado
La esencia del juego no son los errores
Pues no creo que el CSGO este creado para eso, me recuerdas tanto a firewrath por tus contradicciones.
es innegable que hay un montón que no se usan y que tienen un sobreprecio o poca potencia (o directamente, sobran), y eso es un fallo en el diseño que se ha aceptado tal cual
Es tan facil como que el juego cuando lo estaban creando no pensaban que iba a ser la madre de los juegos competitivos y se iban a crear torneos que moviesen tanto dinero. Por lo que esas armas estaban para dar variedad a los jugadores de 10 contra 10(por ejemplo), lo mismo que en el modern warfare actualmente hay armas que quitan menos y que incluso en los publicos las usan 1 o 2, ahora vas a un torneo en el que te juegas prestigio y dinero no vas a ir a uci las 15 rondas, pero vaya me parece que en tu vida has jugado un partido en el cs ni lo que es competitivo y no, por las chorradas que pones.
#1131 La esencia del juego está también en css, sin embargo hay cantidad de minucias que dan lugar discusiones sobre cuál es mejor, cs o css, porqué es mejor etc.
Dentro de esas minucias están los detalles que comento y veo desde el punto de vista del programador como un triunfo a medias, porque hay muchos aspectos que no estaban pensados, que son errores de programación que han resultado ser nuevas mecánicas de juego. Hacer un juego con una idea y surja otro, por mucho que triunfe y se haga famoso, no deja e ser un triunfo agridulce, y para mi, triste.
Al jugador le da igual, no es necesario que sepa qué pretendía el desarrollador, los errores de este último no los son del jugador, que como forman parte del juego los usa, disfruta y acaba dominando hasta que pasan a ser una skill más.
Por suerte estos "errores" no son siempre considerados como un exploit, aunque otros lo vean así, y de nuevo, el bhop es ejemplificativo y ha dado lugar a discusiones sobre si permitirlo o no, porque quien lo domina puede tener ventaja sobre el que no, y por mucho que sea parte integrante del juego, no deja de ser un error del motor de físicas.
cuando sale la beta de la mierda esta? por cierto, lo vais a probar todos así k dejar de decir k no le vais a dar ni 1 oportunidad PAKOS DE MIERDA.
#1132 Vale ale todos los post lo mismo, da igual lo que te diga que me vas a poner lo mismo, ya esta.