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Me gustaría saber lo mismo que #1830 . La forma de disparar y de moverse es similiar? las armas tienen un recoil parecido (Distinto al de CS:S)? Se puede hacer duck (el saltito "perry" o algo parecido)?
#1835 jajaja y casi todo el mundo.. aunque sea solo para asomar más rapido o algo. son pequeños detalles que me gustaria que estuviese en csgo
Si queréis algo igual a la 1.6, simplemente tenéis que esperar un año más a que esté el CSP finalizado, si queréis un juego nuevo que no se parezca en nada a la 1.6 ni al CSS, ese es este juego.
Ya llega un punto que toca evolucionar, soy jugador de la vieja escuela, y después de ver como ha acabado funcionando la industria gamer estos últimos años, toca renovar o morir, así que mi pequeña recomendación es que os hagáis la idea de que toca evolucionar para poder seguir disfrutando de nuestro querido juego llamado Counter-Strike.
#1329 Pues empieza bien el juego entonces.... ya con bugs, cheats modificados para el CS:GO...
#1840 ME parece que ese video esta editado porke los colores que tiene son exagerados.
en mi pantalla se ve todo mu blanco y confuso y hay se ve todo nitido
y tengo la config grafica al maximo--
#1845 eso depende del ordenador de cada uno.....y tmb depende si el juego tira de grafica o de procesador como el css
#1841 si hubiese "No me gusta" en vez de manitas de "Me gusta", estarías lleno de ellas.
Dime que juego empieza sin bugs y sin cheats, y más utilizando el motor source que es el código que utilizan la mayoría de cheats, por lo tanto cualquier cheat source necesita un ligero cambio/update para funcionar en el CS:GO.
Todo esto ya se ha hablado antes. No despotriquéis por despotricar sobre el juego, merci.
PD: El molotov me parece una puta mierda por cierto, han cambiado demasiado el gameplay con eso, habrá que ver de qué maneras se puede adaptar un equipo a ello porque 1 molotov puede matar al equipo entero, imaginate si te tiran 2 o te encierran entre 3 molotovs, encima el "humo" te deja la pantalla en negro por lo tanto puede servir de flash pero con daño además. Básicamente lo que dice #1844, adiós a los rushes.
Evidentemente a los que preguntan sobre el rcoil... no va a haber ningún CS que emule el rcoil de 1.6...
Este lo veo distinto a CSS pero si hay que apostar por parecidos, creo que se parece en general mas a CSS que a 1.6.
Comparación de_dust (CS 1.6 - CS:CZ - CS:S - CS:GO)
http://www.youtube.com/watch?v=6vUou6sJjww
Muchos disparos al suelo levantan polvo
http://www.youtube.com/watch?v=9zsPxs5QvrE
Una pregunta sobre los molotovs, ¿se acumula el daño de los molotovs?, es decir, si hay 3 molotovs en el suelo, ¿te quita vida teniendo en cuenta que son 3 o solo 1?
Si se acumula, eso de los molotovs estaría demasiado OP, si no se acumula, no entiendo el porque lo de "adiós a los rushes" teniendo en cuenta que valen 850$ y encima duran 7 segundos...
#1854 Te quita el de uno solamente, puesto que es fuego, pero si hay 3 no te quita el triple...estariamos locos entonces xD fiesta de molotovs xDDDD
Entonces se pueden hacer rushes perfectamente, ya que quita vida, pero tampoco es algo exagerado es una forma de tocar al equipo contrario, o simplemente para amagar rushes.
¿No se decía antes de la BETA que había como una granada que hacía ruido? ¿Se ha implementado o al final no?