No entiendo tanto salseo por un juego que ha salido hace poco.
los que os volveis a 1.6 cerrar la puerta y de paso le dais vidilla al subforo,que lleva muerto tiempo.
#3062 tranquilo, que todo eso supongo que vendra con próximas actualizaciones, que el juego salio ayer, no tengan prisa...
#3062 los silenciadores están al caer, y no me digas que si no hay mp5 no juegas porque ahora hay otras iguales o mejores, no sense.
eso tiene una pinta igual que diablo iii, lo sacan a la venta y le van metiendo cosas sobre la marcha
Cosas fuandamentales para arrelgar ya!!
1-El sonido, algo fundamental es que es igual jugar con cascos que sin ellos tutal.....
2-Lass balas en manguera no se saben para donde van.... o almenos ne mi pc no se ven... xD
3- Los mapas estan un poco.... quiero decir tienen mucha cosa por el medio que no vale para nada, y los sitios para esconderte tendrian que ser cuadrados, para poder saber si te ven o te van dar, para poder esconderte mejor...
#3069 sobretodo el punto 2, telita xD me afecta mucho porque en el 1.6 lo mio eran las mangeras, aqui no se donde cojones estoy disparando xD
#3071 que bien eh? ya veo que rapido te pasaste al source porque con suerte matabas a uno que en el 1.6 se llevaba 50 lanes.
Pronto te doy lo tuyo, para que veas quienes jugaban al 1.6
no le echeis la culpa al juego y replantearos seguir jugando al cs:go porque las balas metiendo mangueras van a seguir sin dar, y menos mal, ya es hora de que hayan sacado un juego en el que no sea tan sencillo como hacer click+wasd/cntrl
#3073 pues yo veo q es igual o más sencillo que antes, la gente hasta va saltando tirando mangueras.
Otra cosa las granadas para tirarlas te tienes que llevar 1 siglo.
En source jugaba a 1024. Aquí sera mejor jugar en 16:9 q es lo q le pega a mi monitor no? xD
#3075 Disparar manguerazos a bocajarro y que las balas no impacten en el sujeto que tienes en la mira es magia. En este sentido, creo que el CSGO ya tiene bastante magia.
Adjunto vídeos que pusieron en otro thread con el mismo tema:
http://www.youtube.com/watch?v=X3mU11_tV2g
http://www.youtube.com/watch?v=pqRNYeqT6sw
P.D Hay un hilo sobre resolución y creo que aconsejan 16:9, así que si no se te resiente en fps ya sabes.
#3075 Claro, es lo más normal al entrar a un server, no sabes si estás en el CS:GO o en un criadero de conejos.
Vaya chorradas soltáis algunos... el que se ponga a saltar y tirar mangueras no va a dar una mierda, y por eso mismo la gente no va por ahí así.
#3047 aqui el amigo no ha dicho en ningún momento eso. El ha dixo que an dejado la beta como la version final del juego, y yo digo que a base de parchear han convertido la beta en un juego completo o casi, y k deje de llorar. Que el quiere q sea otra cosa pues vale... Pasamos de una beta del go a un wow asi el.cambio entre beta y juego final es bestial... Pasamos dd un fps a un voy con mi ork0 subiendo niveles... Por eso mi cabreo monumental x las tonterias k dice el tio.
xk vamos el que diga que el juego es igual que la beta de hace un par de meses... Merece ser estrangulado con el cable de los auriculares
Joder, tengo el ELO roto, llevo jugando 2 días con un colega casi siempre quedo por encima en puntuación y en k/d pero a el le sube y a mi no XD
me cago en dios, que coño es que no tengo el modo de partida de juego a terceros?? Ni desde dentro me aparece el server...
Me esta actualizando el CSGO se sabe algo?
edit:
Release notes for 8/22 Update
Addressed some stability issues.
Fixed perf issues when logging is enabled.
Added a convar (cl_crosshairgap) to control the gap of the classic crosshair.
The smoke grenade smoke is now taller so it's now more useful to use it to block places like double-doors in dust2.
Players can no longer interrupt another player defusing the bomb by standing in between them and the bomb.
Disabled sv_pure on listen servers.
Fixed an sv_pure bug that resulted in false inconsistent MD5s
Increased search iterations and time delay for keeping sessions in the ignored pool. mm_ignored_sessions_reset can now reset the ignored pool.
Fixed a case where MOTD prevents input to the team select screen.
Fixed occasional "server is full" error when matchmaking into classic casual games.
Fixed an exploit where a vote could be called for an invalid map.
added some sound mix settings suggested by pros
increased the volume of bullet impacts and ricochets
increased the volume of 3rd person footsteps
increased the volume of weapon foley sounds (reloads, etc.)
-decreased the volume of ambient sounds
linux
- Added steamcmd support to srcds_run. In order to have srcds_run auto-update when the CS:GO dedicated servers get patched, the srcds_run script must be run with the following options: -autoupdate -steam_dir STEAMDIR -steamcmd_script STEAMSCRIPT
where STEAMDIR is the directory to the steamcmd dir ( example: /Steam/ )
where STEAMSCRIPT is the name of the script that steamcmd should execute ( example: /Steam/csgo.txt )
For information on how to create a script for steamcmd, see https://developer.valvesoftware.com/wiki/Counter- Strike:_Global_Offensive_Dedicated_Servers#Automating_SteamCmd
#3084 A mi también me lo a actualizado.
http://www.viddler.com/embed/f8c656b5/?f=1&autoplay=0&player=full&disablebranding=0