Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

B

Alfinal ha caído.. es que a un precio taaaan irresistible..

leonsegui

Cuanto vale?

kasuno

302 Mira aquí http://store.steampowered.com/app/1800/

javiermaki

#67 Nose ermano, tngo la beta y tal y por aora cn un AMD Athlon me quedo corto de FPS con una GT520 y 4GB ram ... Esperaré a la siguiente actualizacion aver que tal

Renardo

Acabo de hacer la precompra, no debería al menos poder catar la beta? :(

2 1 respuesta
dangerous

Estoy hasta los cojones de la gente que no se lee ni la última página y pregunta por la puta beta.

2
L1theR

#305 Yo tambien la hice ayer, pero por lo visto la beta se abre el 14. xD

tOWERR

¿Que han actualizado de nuevo en el CSGO?
Es que ahora las imágenes del inicio del menú van cambiado según te metes en las opciones.
¿Hay alguna actualización?

1 1 respuesta
SkOi

#308 http://www.mediavida.com/foro/130/habra-parche-para-csgo-antes-14-agost-455605

Deluxillo

En bastantes aspectos sigue siendo mejor el CSS. Los modelos de armas y personajes, animaciones, sonidos, cuchillo, movimiento... Aun no esta preparado para lanzarse. Me lo comprare en algo mas de un año, espero, cuando me ofrezca algo mas de lo que ya existe.

A ver si arreglan la tonteria esa de ser amarillo en terro, y que el enemigo sea rojo, aun siendo anti :facepalm:. Lo de que la mirilla cambie al apuntar a un aliado es otra cagada. El sacarlo en consolas esta haciendo haciendo muchisimo daño.

1 respuesta
S

#310 Y en bastantes aspectos el GO es ya mejor que su antecesor (y en temas muy relevantes como lo son las flashes por ejemplo). Muchos de los aspectos que has mencionado (skins, animaciones, etc) son mera preferencia personal.

En cuanto a la mirilla, tienes la mirilla antigua disponible también y con algunos parámetros nuevos como el crosshairdot o los colores rgb. Sobre lo otro que comentas de amarillo y rojo no se a qué te refieres.

4 3 respuestas
Deluxillo

#311 Los skins y las animaciones objetivamente hablando son bastantes feas, no tiene mas. La m4a1, la ak47, las grandas de mano, LA FLASH!... son feisimas.

Los colores me refiero a que siendo terro tus aliados son amarillos, y los antis te salen como rojos. Y cuando eres anti los terros te salen como rojos y tus aliados como azules. A ver si lo dejan como tiene que estar cojones.

1 respuesta
chami_

#311 desde cuando la flash de go es mejor que la de css? me lo explicas?

La flash de go aparte de no ser realista segun como te des la vuelta ni te ciega.
La flash de css aun que te des la vuelta ves borroso como una flash en la vida real.

Asi que eso de la flash es mejor en go no te lo inventes, por que la puta flash esa te ciega 8 putos segundos que te comes 3 en una ronda y estas casi 30 segundos ciego, aver que jugabilidad da eso.

1 2 respuestas
M

La flas por mi parte,me parece algo basta. La del CS:GO digo.

#315 Solo mire la AWP,animacion nueva de eagle y animaciones demas.

Cambio mucho? por que era una basteza la hija de puta xD

1 respuesta
thunder_

#313 has probado la flash después del update? ya no es tan basta como antes
#314 lo mismo digo xD

#314 si ha cambiado si, la han nerfeado bastante.

2 respuestas
chami_

#315 pues acabo de entrar a un server y me ciegan 7 segundos. que lo an bajado 1 segundo? XDDD

1 respuesta
thunder_

#316 tienes mucho brillo? por curiosidad

B

jaja parece que la gente estaba acostumbrada a no cegarse una mierda en el css con los dxlvl o algo, la flash de después del update está de puta madre y eso de que te ciega aunque te gires vaya mentira xD

#319 lo que tienen que hacer es limitar la incendiaria a 2 como máximo, no quitarla... y eso es un mero comando

2
S

#312 El aspecto visual de eso es, vuelvo a decir, subjetivo. Habrá a gente que le guste y habrá a gente que le apeste; lo que opine la mayoría no lo convierte en algo objetivo sino en una opinión mayoritaria. Yo soy de los que se la pela bastante este apartado siempre y cuando el juego responda como dios manda.

#313 No me invento nada. Llevo más de un mes jugando al GO y hablo desde mi experiencia. La flash del CS:GO el único problema grave que tenía hasta la fecha, como tú bien has dicho, era que el fade out empezaba tardísimo y te quedabas ciego media jodida partida en cuanto tiraban 2 o 3 pero en el último update lo han resuelto (o eso dicen, no he tenido oportunidad de probarlo). En cuanto a como reacciona cuando te giras me parece logradísimo; si me pilla mirándola me putea mil y si me pilla a la espalda o simplemente fuera de mi ángulo de visión me deja algo sordete, aunque no llego a perder mucha visibilidad lo cual me parece lógico. El counter strike no busca realismo sino jugabilidad; es lógico bonificar al jugador con un flasheo mínimo en caso de que la haya esquivado correctamente. De hecho, en este aspecto para mi no difiere en absoluto de su antecesor.

En cuanto a las flashes buggeadas (sí, BUGGEADAS) del CS:S, estaba hasta los cojones de que te girases y te cegase como si te la hubieses comido entera o que por el contrario no te girases, te diera en la puta cara y no te cegase una puta mierda. Era una auténtica lotería y sucedía con demasiada frecuencia, tanto es así que era queja continua de todo el mundo (menos de ti he de suponer xD). Y curiósamente no llegó a arreglarse nunca.

En definitiva: las flashes del go son mucho más precisas que las de su antecesor. Han reducido una brutalidad el factor suerte/aleatoriedad. Para mi ha sido uno de los grandes logros de este sucesor.


Lo que tienen que hacer es quitar la incendiaria en modo competitivo. Desequilibra las partidas muchísimo por el tema de no poder hacer rush en cuanto les sobra un poco de pasta al equipo que defiende.

2 1 respuesta
RaCe

9 euros? fucking sold

B

#311 Tecnicamente ningun Cs es realista , lo unico malo de la flash del go es que dura demasiado y girandote con los ojos cerrados en la vida real reduces bastante el efecto en los ojos .

2 respuestas
RubaPowa

#321 Mofate pero yo tenia la costumbre en source de cuando me clavaban una flash cerrar los ojos y mover el ratón a los lados a lo bestia xDDDD

S

#321 Lee #319

nman

una pregunta

yo tengo 2 pc's y el otro tiene pixel shader 2.0 y en: you can to run, me pone un interrogante en video card

podre jugar en bajo o algo?

1 respuesta
thunder_

#324 si no tienes pixel shader 3.0 no podrás ejecutar el juego

swowy

lo pondran en las tiendas o solo steam

1 respuesta
skela

#326 creo que en tiendas tambien , aqui en http://www.vakarm.net tienen de fondo el csgo y se ve la cajita del juego , nose si es fake o real

1 respuesta
swowy

#327 a pues esque me cuesta comprarlo por steam mi madre piensa que nos robaran dinero o cosas asi y estoy en ello de todos modos gracias y haber si hay suerte que este en tiendas.

2 respuestas
RaCe

#328 xD me encanta la gente que piensa que cualquier compra por internet implica que te van a vaciar la cuenta

1 1 respuesta
skela

#328 Pero , puedes comprar una tarjeta de 10€ de paysafecard la metes en Steam y te compras el juego , easy & fast

Suelen venderlas en cualquier locutorio etc , desde la propia web puedes ver cual es tu establecimiento mas cercano

http://www.paysafecard.com/es/mx-paysafecard/

2 2 respuestas