@pulgar sabes cuántas plazas daba el qualy de dh hoy? Esque supongo que serán 4 y solo hay 3 invitados que son los que ganaron sus ligas y saw como que falta uno que no se si sale de otro lado
#4595 He visto un par de pags y no lo habia detectado, lo ponia aqui porque el tio jugaba a veces, pero nada para la siguiente te aviso antes
Ftw en el qualy de la dh perdió en la ronda 16 con un 19-17 bastante buen resultado por su parte la verdad
#4583 La ultima vez que paso esto nosotros lo jugamos, y nos metimos en el closed y nadie nos dijo nada.
SI el admin te da via libre no suele dar problemas nunca
#4599 supongo que dice cuando estaba con x6 y se metieron al de la ecs que le ganaran a dzerove que algunos de ellos son los que formaron fate
#4599 No me acuerdo pero fue con madlions.
Movistar se quedo sin jugarlo porque se pensaron lo mismo y yo hable con ellos porque le dijimos que nos habia dicho el admin que si podiamos.
#4601 pero si no te había crecido la cabeza cuando pasó eso coño...
A día de hoy, las normas van por encima. Hay admins que desgraciadamente son currelas y no se enteran de nada, pero la norma prevalece siempre IMO.
¿Cuando vuelven las lanes o cual es la primera?
Porque desde que hay 2138128318 partidos online ni apetece
#4611 se dice que el cerrado de colonia y el torneo en sí en agosto.
Han baneado a fer de twitch
Alguien sabe algún podcast sobre CS decente ? que no sea en español que ahi ya tengo al llamitas. tyty