blastinho totalmente olvidado
Un mix echando a un equipo con sueldo y buenas instalaciones, parece que hubo cambio de tornas en la escena xd
#6838 deathzz seria la guinda del pastel, la lastima es que el unico igl bueno que tenemos es kana pero le veo con muy poco firepower... creo que su puesto seria mas de coach a estas alturas.
Mientras en Valorant están jugando Mixwell, Black y Tenz como máximos streamers, al CS tenemos retransmitiendo a Niko, Degster, Flit, Magix, Tabsen, Xantares...
El nivel de ambos juegos parecido xd
Kana es un igl del copón. Las cosas como son. Da gusto ver su stream. Por contra, coincido en que pienso que puede tener poco firepower y como coach seguramente sea la rehostia. Unido a esto, se le ve muy buena persona. Me pasaré más por su stream aunque esté haciendo otras cosas.
Quien fuera millonario para apostar por ellos, hacia mucho tiempo que no me veia un clasi abierto casi entero ni con riders y con estos de sausol, kana and company lo estoy disfrutando y hacia mucho que no disfrutaba.
No entiendo como este mix, teniendo a Sausol y Adams, no han intentado mantener la plaza en Advanced de Zerozone.
https://www.faceit.com/en/teams/a14b00a6-2250-44c6-bc93-e22dfe180cfe
@BADHAZINTO a ver si buscas algo de esto
#6851 Ya me lo han pasado antes, no tengo ni puta idea que será, pero me parece un "popurri" de jugadores muy raro y que me llama muy poco la atención.
Tremendo troleo...
Eso si, la camiseta espectacular. Lastima que parezca el mono de un piloto de formula 1 con tanta publicidad.
#6820 No sé el caso de todos, pero el mio en particular fué preguntar a un equipo y me dijeron que se negaban a jugar 3 partidos aún así pagando por la plaza.