está farmeando KDA para cuando suba a NAVI
Ayer jugué por primera vez un MM en Ancient y me sorprendió los bajones de FPS que tenía especialmente al entrar en ambas bombas. No sabía que esto fuera algo común, pero este youtuber me ha abierto los ojos sobre cómo solucionarlo:
Me arriesgo a que sea viejo.
M1xwell vuelve a jugar al CSGO hoy a las 19:00.
Edit: ya he visto que @endless se me adelantó. Sorry
Perdón por no contestar antes chicos, estaba en Estocolmo en una tertulia con Thorin, Pimp y Faceit_Mikey ¿Todo bien entre la plebe?, os leo cenando unas ostras de Amélie, que desde que soy trending no doy a basto.
Fraglider es el medio de comunicacion que nos merecemos. Y lo digo enserio este contenido mola. Pitu dejate de Esportmaniacos y mira a ver si te fichan aqui para darnos contenido en español
#8568 https://fraglider.pt/21247-equipa-de-csgo-da-singularity-da-disband
Me han dicho que ese tal Larsen es top, a lo mejor ahora que se ha quedado libre...
Vamos que admite que ha compartido anti-strats, vaya personaje xD y lo dice como si fuese una tontería.
#8571 Nono, no ha compartido nada, pero que no va a renovar con Heroic, yo no se como lo hace pero está metido en todos los fregados
Hombre, yo leo: "The material i have shared is anti-strat material of opponents. This material was shared with colleagues from other teams in the context of sparring"
Si no renueva con Heroic y lo tiene tan claro, serán ciertos los rumores de Hunden a Astralis y Zonic out
#8573 Lo que yo decía es que no ha lekeado el strat book de Heroic
Lo que me parece bastante feo es que Heroic lo tuvo en nómina cuando el bug y ahora se va, pero viendo que parece que atrae todos los problemas del mundo...
Me gustará ver como tratan en ese medio de comunicación el tema de las denuncias de machismo en Riot... A ver que tal duros son con la mano que les da de comer.
#8577 Por supuesto que lo han tratado, mira:
Oh, wait...