CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

thorpfaktu

#9598 ez 4 yngsaw.

Nepomu

#9600 riders academy: coach pulga

1 respuesta
MrToMaTo

#9602 Hablando de eso, Piquer había dicho que iban a montar una academia, ¿no? ¿Se sabe algo?

miwel

si es q los 2 argentinos son malisimos, no creo que haya ningun argentino bueno jugando al cs

2
MaTRiX13

#9600 yo lo veo en SAW, si ha estado story.. por qué no Martinez?

recordemos que justo hace 1 año estabamos jugando Savage (martinez) vs Rhyno (story)

1 respuesta
J

#9605 a mí esque stadodo me vuelve loco como puede llegar a jugar si está motivado. Y de rifler no le veo.

Pero vamos después de la cagada de -arki +story me espero cualquier cosa de ellos.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#9606 estoy en streaming con martinez y naow por si queréis pasar a vernos grindear premium y hacerle alguna preguntilla

1 1 respuesta
The-Guest

#9607 Spam encubierto, no tienes ni un pelo de tonto eh (hehe)

RusTu

Se está echando Casemiro unas faceit con yepz.

https://www.faceit.com/es/csgo/room/1-2d343458-ca7a-4ed6-ab0f-30a62106a11c

J

@rustu pero no me metas en la primera página del hilo de la nueva temporada de fpl con ese comentario que he hecho cabrón.

Si puede ser borramelo sin baneo o algo pero me queda feo eso escrito en la primera página que lo ve todo el mundo xd

1 respuesta
RusTu

#9610 así mejor?

2 respuestas
J

#9611 tío que habrá gente que no se de cuenta del edit....

J

#9611 pero ahora está peor porque está ocultado y con un insulto al mod que yo no he escrito xddddd

borralo de que no se pueda ver o reeditalo yokesexdxd pero mi imagen se ve muy manchada por una tontería :rofl:

1 respuesta
RusTu

#9613 probemos este

1 respuesta
J

#9614 seh, así sí, me lo merezco pero sin malos rollos con nadie.

2 comentarios movidos a Perejil en GTZ Bulls
palickpre

Se me hace rarisimo y doloroso ver a buenos jugadores españoles junto a otros de menor nivel. No se vosotros, pero yo prefiero 2 equipos nacionales decentes que ninguno

1 respuesta
Nepomu

#9618 pero da para un buen segundo equipo?
Martinez
Adams
Naow?
No se quien mas meter ahí para tener un buen equipo español que pueda hacer cositas

2 respuestas
palickpre

#9619 a soker lo podrias meter, que parece que sigue en forma y como quinto mik, tin o incluso a ezetapps (u otro jugador con progresion que no sea awp) para que progrese con mayor rapidez

Es que ves los equipos y todos dan la sensacion de estar al nivel de los que quedaban ultimos en lvp temporadas atrás

1 1 respuesta
Nepomu

#9620 tin no lo veo especialmente para mi se ha estancado bastante,luego eze es awp como Martínez, y soker te lo puedo comprar pero no creo que saliera de x6

1 respuesta
palickpre

#9621 Si si, por eso he dicho otro jugador con progresion, ya soy consciente de que he metido hasta 3 awp (soker puede jugar awp). Vaircus o quien sea, la idea seria que el quinto fuese un jugador joven con posibilidad de progresar

-Crusher-

Lollipop21k es Español no?:thinking: buena opción sería

1 1 respuesta
Nepomu

#9623 español no es, se supone que lo habla pero se sabe poco de hasta que punto
El chaval es bastante bueno eso si

1 respuesta
Geor

Tin tiene 16/17 años. A esa edad lo de estancarse es muy relativo.

-Crusher-

#9624 jaja ya lo se, lo decía en broma, vaya carritos pegaría en un supuesto equipo Español

The-Guest

A mí mik no me dice mucho, la verdad.
Si Naow quisiese ser IGL:
Adams, Martínez, Naow, tiN y algún chaval del amateur.

Si Naow no quisiese ser IGL yo me traía un chaval que fuese decente calleando pero que tuviese bastante firepower y que se apoyara en Naow

2 respuestas
paulinho

#9627 el IGL debería ser SOKER, y el club perfecto para esos chavales sería x6tence, pero ahora prefieren ser un club amateur.

1 respuesta
The-Guest

#9628 A x6 los he dejado de lado totalmente, pero de ahí los únicos que podrían valorarse ahora mismo serían Soker o Eze imo. Con el AWP nezjke de rvns me parece bastante decente lo que le he visto, pero eso, es awp.

Ka1serS

Salen hoy las pegatas?

1 respuesta
Tema cerrado