CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)

RusTu

#2820 en el pack viene de Detona, manda cojones jajajajaja

1 respuesta
Pekkogfx

#2821 si si, eso me echa para atrás mucho

Curius

#2818 Pregunta en una copisteria a ver si te pueden imprimir en papel adhesivo. Igual es una sablada pero tienes pegatinas de lo que quieras.

1 1 respuesta
Pekkogfx

#2823 bien pensado

1 comentario moderado
-Crusher-

Ojalá más equipos sumandose a subir este tipo de contenido

8 1 respuesta
j0aZ

#2826 min 1:25 😳

Johnata

Hce unas semanas encontré a este tio...vaya tela con los turcos, flipo con el aim

pd: blastraminho xddd

1
periii
1
B

alguien sabe cuando dan los puntos faceit de las ligas? ayer terminó y t odavía no me han dado nada

otra cosa, algun consejo para no tiltearse en faceit con los rusos? me acaba de pasar de decir una buena tactica en la primera ronda de terro, hacerla que salga bien el execute pero al ruso lo matan y tiene que soltar las mierdas por voz (suka tactic shit blyet etc)... me he pillado un rebote del copon y tengo que controlar los rageos y ya no se como...

2 respuestas
koalas

#2832 no contestes mutealos y fuera

h4rdstyle

#2832 es lo primero que tienes que hacer cuando juegas solo faceit mutearlos a todos xd

B

Tomo en cuenta los consejos jajaja, pero me jode mutearles... me gusta jugar a esto con teamplay aunque sí que rageo cuadno me tocan los huevos.

Por cierto, alguno ve que la tienda de faceit es un timo o qué? Cuando llego a los puntos de un objeto que me interesa PUF, no hay existencias. Ayer pasé de 18k de points a 33k y tenía la ak wasteland rebel en el punto de mira, que CASUALIDAD que llego a los 33k y NO HAY EXISTENCIAS XD Por no decir que es un tanto raro que queden las mismas existencias de estas armas, no?

Me huele negro esto xD

bicho0

Una duda que siempre he tenido ; hay muchas veces que disparas y mueres ( con el Sniper se ve mejor) y debería de morir a quien me disparas pero la bala desaparece contigo no?

2 respuestas
ditello

#2836 sí, la única manera de matar a alguien después de muerto es con alguna granada.

2 respuestas
bicho0

#2837 mmmm pero es un fallo del juego que les suda el rabo o está hecho a propósito? Yo es que lo veo bastante mierda eso de que desaparezca la bala

1 respuesta
pol2812

Las balas son instantaneas en el CS, el primero que la da gana así que es imposible disparar muerto

2 respuestas
Curius

#2836 #2837 Yo diría más bien que no llegas a disparar, que se te corta la animación justo justo.
Pero vamos que el resultado es el mismo. Suena fatal eso de que la bala desaparece. Mejor pensar que nunca ha salido del cañón.

Estoy con #2839.

1 respuesta
ditello

#2840 Pues no te compres nunca en la vida la recortada porque te vas a llevar un susto grande 🤣.

A la pregunta de si está hecho a propósito, sí lo está.

naked23

#2839 Con lag puede aparecer que tu si que has disparado. Por ejemplo, entre los 7 ms del mm a los de face it muchas veces sale como que ya estoy cubierto y acabo muriendo igualmente.

Y la verdad es que los 128ms de tr están muy bien, pero estarían mejor en los servers oficiales de España, y no tener que jugar en Holanda o donde te toque...

1 respuesta
pol2812

#2842 Yo hablo de la "realidad" del servidor, tu nunca has disparado para el servidor asi que no puede haber un "empate" a balas y morir ambos

periii

#2838 coges la demo y pones sv_showimpact 1 y sales de dudas

RusTu
4
Curius

NaVi a 4 puntos de Astralis para ser nº1 de HLTV.

Diaazz

Hilo del report -ALEX +Hadji que quiero soltar mi bilis porfi

#FreeZywoo

B

Una pregunta rápida: Qué página utilizáis vosotros para las stats personales en el CSGO?

sperants

Alguien que sepa que ligas amateur hay en España a parte de la national y la de LVP ?

1 respuesta
RusTu

#2849 la EEB.

Tema cerrado