#4409 iba cn la gorra palao sori loko xdxd
Acabo de escribir este artículo en relación a todo este tema de los chetos y demás, os lo dejo aquí por si os apetece leerlo y tener otro punto de vista: http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/presuncion-de-inocencia
Saludos!
El movimiento es raro de cojones cada vez que se ve , el porque hace ese paron justo ahi? pues el propio drift lo sabra , no se puede acusar de cheto eso lo sabe la gente que lo conoce porque si ese partido en vez de dos equipos españoles fueran dos equipos rusos rumanos o lo que sea todos los de este hilo diriamos que ese usa cheto.
#4412 no entra en ninguna cabeza bien amueblada la idea de perder un partido tan igualado si uno de los jugadores lleva wallhack
Amen, es que no ai por donde cogerlo es simple.
#4416 O hacerte 3 frags y que te metan un 16-0 xDD
que digan el nombre del wh o del aimbot, para no bajármelo.
#4425 una cosa que no entiendo es porque celebran vp la victoria si estan fuera de grupos.
#4426 la ronda que resolvio smithzz sirvio para que se clasificaran por diferencia de rondas, creo que si c9 hubiera resuelto esa ronda, se clasificaban ellos
Yo creo que tenian mas margen pero despues de la jugada que se hace que da la victoria.... pues de ahi la euforia xD
Ese partido tenia que hacer 12 rondas para clasificarse c9 , hicieron 9.Gracias a ello se clasifico vp como han comentado arriba.
#4436 por que no iban a serlo? son comandos que funcionan sin sv_cheats 1, por lo que son legales 100%
#4437 algunos alias para tirar humos están bastante op, por eso pregunto.
¿Algún admin de esl me lo puede confirmar?