CS:GO FEDA

GaNDaLFViTi

#6327

7
barbarawr
10 1 respuesta
periii

https://streamable.com/obux

1 respuesta
leo123

#6333 q rayada epic

qwerty55

Nadie puede decirme lo de #6328 ?

3 respuestas
bloodknight

#6335 Busca "callouts inferno" en google.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=157442340

1 respuesta
riEk

#6335 luna se le llama Short y a viejo creo q le dicen apartaments o house nose exactamente pero eso engloba casi todo pasillo (yo les digo eso y lo entienden)

qwerty55

#6336 Gracias!

FMartinez

y es lo que pasa cuando eres chapita o mayor, que te encuentras con 4 tios sin avatar, 100 horas y cuentas nuevas que las dan todas... puto juego, los mataba a todos.

1 respuesta
TNx7

#6339 Y la fiesta solo acaba de empezar

1
Eustakiooo

#6335 Luna es short. A "viejo", el balcón en sí pues window o balcony. El cuartito oscuro dark room. Los pasillos apartaments (escrito puedes poner apts), y a la salida de viejo para medio, la puertita esa creo que le dicen boiler.
Ya de italy ni zorra

B

#6332 . adorable

Enserio, el PoV es lo puto mejor que han podido hacer, se ve el partido de otra forma lo vives más.

1 respuesta
barbarawr

#6342

parece mentira que estuviesen perdiendo así en los cuartos de un major y suelten esos coments xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#6343 En unos cuartos de una ESL ONE haciendo coñas. Además se motivan muchísimo, les he escuchado (no se quien era) que si hacían eso les prometia que iban a ganar, y lo de prometer, lo ha repetido varias veces por si no quedaba claro. Mola mucho, muy mucho.

1 respuesta
leo123

#6344 donde se puede ver asi el partido? en PoV me refiero para oir el TS

2 respuestas
N

#6345 ingame. te vas a espectador y esta en directo

1 respuesta
leo123

#6346 si pero no se oye el TS de los NiP

brul_shuffle

porq siempre funciona tan mal steam?

tengo quitado que no hace falta q me envien correos para los trades y me los "envian" igualmente, digo "envian" porque miro el correo y tampoco tengo nada, puta mierda steam

1
KaySerIN

Que cabrones, no subo a Aguila ni a tiros, llevo bastante tiempo en sheriff, he pillado una racha de los ultimos 8 partidos ganados y nada, a ver si hoy hay suerte.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6349 Ganar 10 partidos siendo último no es lo mismo que ganar 3 siendo primero, es decir que depende mucho de tus puntos y lo que hayas hecho

1 1 respuesta
KaySerIN

#6350 Una media de 50-60 puntos, y de frags, no de plantar bombas y tal, menos un partido que me vine abajo... Suelo quedar primero, pero vamos, el rango no me importa mucho, mas que nada es el hype por llegar por primera vez a aguila :p

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6351 Pero puntos y sin estrellitas? es que todo va relacionado me explico, yo soy MG o por lo menos era la ultima vez que jugue MM y recuerdo hacer como 5 ganas y no subir pk quedaba ultimo y tal, tipicos partidos que donde tu cubres no va ni cristo y ves a uno cada 2 o 3 rondas y no subí, al final después hice varios partidos malos y baje y luego me hice 3 buenos y volví a subir pero 3 con muchos puntos y estrellas, y gente con la que juego que era MG subio a MGII igual pk sacaban puntos y estrellas, no has visto gente con 30 frags últimos y otra con 8 frags primeros? pk terminan la rondan, defusan/plantan, se cargan al que lleva la bomba etc etc

1 respuesta
KaySerIN

#6352 Entiendo lo que dices xD estaria bien saber cuales son los criterios exactos del mm, pero quizas estropearia el sistema ya que la gente se limitaria a hacer lo posible por subir, y no por jugar en equipo.

A tu pregunta, puntos, frags y estrellitas, si no tengo un dia malo va todo de la mano.

1 respuesta
russeN1

¿Siguen estando al 70% las capsulas de la ESL One?

choleky

#6349 yo igual que tu, hasta que te ponen a jugar contra supremes y aguilas laureadas.. ese partido es el que si ganas subes xD

1 respuesta
Brago

He empezado a jugar hace nada y uso 2500 dpi ¿Deberia llevarlo mas bajo?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6356 Los pro juegan con una sensi muy baja, pero si juegas con la sensi alta de ratón digo, y la bajas mucho de golpe te vas a morir ve a poco a poco, yo creo que voy con 850dpi sensi 6 windows y 2. algo csgo xD

1 respuesta
riEk

#6356 cada uno tiene su sensi, pero si quieres probar haz una regla de 3 con la que quieras probar y tus dpis y sensi in game. Ej:

2500 dpi --------> 0,5 sensi in game
400 dpi ---------> 3,125 in game

creo q seria algo asi el cambio :P

#6355 #6353 Yo pienso q la primera vez es la mas dificil, la primera vez cuando subi llevaba racha de 5 si no recuerdo mal y perdi una y dije ya no subo luego gane 2 y subi a LE (siempre haciendo muy buenas partidas) despues de eso una vez baje de nuevo y las 3 partidas volvi a subir.
Nadie sabe los criterios en los q determina subir o bajar (aparte de las victorias claro esta) pero he visto gente q han jugado las mismas partidas y han ganado las mismas y perdido igual uno haciendo muchas kills y otro algo normal tirando incluso bajo y aparecer los dos en el mismo rango, asiq no se q determina valve para dar rangos :S

barbarawr

#6357 los pros no usan todos una sensi muy baja. Te sorprenderías de la que usa f0rest.

#6356 Eso como tú veas. Cuantos más dpis menos sensi te hará falta en el juego y viceversa. Yo creo que es mejor jugar con 800 dpis más o menos y luego la sensi que te venga bien, pero con menos dpis porque cuantos menos dpis, más preciso es el movimiento independientemente de la sensi que uses después.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6359 En su gran mayoria usan una sensi baja, es igual que la gran mayoria de la gente usa el m1 para disparar pero hay ente que lo hace con el crtl izq, se habla de forma general si nos vamos a las excepciones no acabamos

Tema cerrado