que ascazo de MM de verdad.
Paquetes, rusos, chetos .. en fin, a mamarla este juego.
tomad esto, lo metéis aquí y tenéis el juego en castellano sin tener que esperar a que salga parche
D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\resource
para los que tengáis dudas y tal, es un archivo que lo da valve (así que no hay riesgo de ban alguno por modificar archivos del juego, es más, ese archivo está para eso) y vaya, que no tiene virus ni mierdas, es un txt simple y llano.
https://mega.co.nz/#!P8B2wRxa!cUku3SCesKgEaPLf9X4X_s3jU38Ycl-ugFgNqdeTgBo
si le veis algún fallo a algo decídmelo, gracias =D
Una pregunta... ayer era Elite de Plata (he bajado xd) hoy, al jugar al mediodia, el medidor de rango me ha subido al tope y he pasado a lvl 2. La cosa es, me han dicho que cuando completas esa barrita te cae un arma u objeto. Pero a mi no me ha caído nada, de hecho he ido a mirar y me han subido a maestro elite de plata. Entonces... no entiendo esto xD te dan armas cada vez que completas la barra o te suben el rango?
#7869 Creo que no te entiendo... xd, a ver si doy en el clavo:
Una cosa es el rango del CSGO, que es el ganas jugando matchmaking y otro es el rango de la operación, que se sube ganando partidas, consiguiendo frags, haciendo misiones, etc...
La cosa es que cada vez que subes de rango en la operación te dropean un arma, pero solo un drop a la semana, es decir, que si subes 5 rangos en una semana solo te va a caer un drop.
#7870 Sí, lo segundo. xDDDD pues a mi no me ha caído nada y he subido a rank2 :c puta bidaaaa pkpkp
y lo de poner la barra a la gente que no tiene la operacion? que es para que caigan en la tentacion de comprarla para que con las misiones les suba má rapido.
No me parece mala operacion en cuanto al tema de rentabilidad, no como la vanguard, en cuanto a jugabilidad los mapas son basura pura y dura ,me esperaba algo mejor.
No se si visteis el video de sparkles sobre lo de steampoker.com !!! Lo he probado y esta bastante bien, depositas skins i te dan 1000 fichas por dolar y puedes jugar partidas de cash o torneillos... unas buenas risas xD. Luego si ganas puedes retirar las skins del banco de los bots y cada skin tiene un valor en fichas y parece que basan los precios en relacion a SteamAnalist...
Aqui que esta lleno de gente que apuesta y tal, a ver si os pasais que aun no me he cruzado con ningun espanol, todo lleno de guiris xD.
#7877 En realidad es una tontería , tienes 7 días para subir de nivel.Por lo que vas sobrado de tiempo para subirlo sin necesidad de misiones.
ya pero deberia ser solo para los que han comprado la mision yo lo veo como mira compra la operacion que subes mas rapido esta barra
#7876 que va que va! si encima jugue toda la tarde y 0. Ni una misera caja, es que es eso.. ;-; mandare un msj a soporte de Valve pero vaya... igualmente gracias a todos por las respuestas :3