#11879 Casualidades de la vida...:
A mi no me la cuelas JAJAJAJ
#11881 Te apruebo como detective
Además podemos añadir q aparte de compartir nick del LoL ambos comparten gustos por el mundo de los Final Fantasy D:
Solicito customs tittles para RoObi y para roflmao el cheater y encima va de sobrado con ello, deprimente.
#11886 es todo muy raro, lo primero que me he fijado es si tenáis loss o choke pero nada. Creo que si te fijas por 0:15 o un poco más alante hay un terro en A, igual te dan a la vez y... no sé, ni idea xD
#11886 te has llevado una mocha de punto de bomba de a y un tiro en el pecho del que ves
edito: lo veo imposible que de a te hayan disparado porque hay un ct en punto de bomba
Alguien me puede decir donde puedo leer sobre como funciona el sistema de cajas, llaves y demás?
Tengo 11 pavos en el steam que no quiero para mucho y había pensado en abrir la próxima caja que me tocase para ver como es la cosa.
Desconozco precios, tipos de items que pueden salir en cada caja, etc. Quiero decir que desconozco si en unas cajas tocan unas cosas y en otras tocan otras cosas, o es completamente random.
#11899 con 11 pavos no abras cajas. Lo mejor que puedes hacer es mirar en el mercado la skin que te guste y la compres directamente.
#11900 Na si a mi las skins me la pelan en ese sentido. Simplemente pensé que era más barato el tema y quería ver como eran las cosas.
Yo cuando me salen items los vendo automáticamente a menos de que lo vea chulo y no tenga valor.
#11901 es que lo mas seguro es que te toquen skins de 40 centimos y para eso pillas la skin que te gusta directamente. Si quieres jugar a la loteria ya es otra cosa.
Con 11 euros puedes pillarte una m4a1 s cyrex o una ak frente brumoso que estan bien, haz lo que te dice el compi.
a mi le pelan los dibujitos solo me importa que sepan contar. otro rango que palmo. ya van 4 y ahora si que no tengo la escusa del raton. lo mas triste es que pensaba que estaba apunto de subir y que tengo la mitad de ping que antes. pero no es solo el sistema de rangos es que no puedo apuntar bien. no se que cojones me pasa