Con un home cinema 7.1 se escucharán bien los pasos?
Pero porque coño tenéis que decirle como debe de jugar? Dejad de pagar vuestras frustraciones con el porque yo acabo de empezar a jugar al go (he jugado competitivamente al source) y de 35 rankeds que hejugado he perdido 2 y he empatado 1 siendo la gente de mi equipo completos inútiles(sin faltar, solo eran inútiles) Si perdéis una partida, no os atreváis a echarle la culpa a los de vuestro equipo y mirad vuestros fallos porque en el otro equipo serán igual o peores que los de tu equipo.
no se trata de echar la culpa a nadie, solo de describir un hecho: que juega con musica, que juega sin ganas, y un largo etc.
A mí me destrozan la partida y me cago en sus muertos. Aquí no nos andamos con chiquitas; a slackear a casual o a surfear.
Es tan facil como que si juegas competitivo, quieras competir, y no hacer el chorra. El lenguaje está de mi parte.
#13753 claro tio. yo quiero competir y subir de rango. pero no a cualquier precio. no quiero sacrificar diversión. tampoco me meto adderall o redbulles o cafeína por ponerte un ejemplo
#13741 en otro hilo dijo uno que a el tampoco le gustaba jugar con auriculares y tenia unos altavoces caros de cojones y oia los pasos y era global elite
Bueno hace 3 días me agrega un tío con la mítica milonga de que me da dinero real por unas skins, total que estaba en el TS con los amigos y dijimos vamos a probar si es scammer y poder tomar medidas, resulta que le agrega un amigo y le dice que quiere vender algo y que va el primero (una mierda de skin de 5 pavos) pues lo que ya sabíamos que se la quedo y hoy pasados los 3 días no ha recibido nada eliminándole de amigos.
Ahora le agrega un amigo y le monta tal película que el scammer va a acabar scammeado, este amigo tiene nivel 40 y la de dios de reps, pues nada le ha hecho un trade de un cuchillo de cazador de 100 euros y en 3 dias se supone que mi amigo le tiene que ingresar el dinero.
La película viene que mi amigo es legal y no quiere problemas, puede cancelar el intercambio o quedarse el cuchillo de ese cabrón que va robando a la gente, el otro dice que ha grabado la conversación ( nose para que vale si puede enviarlo a steam o algo)
Steam en estos casos se lava las manos o puede tener mi amigo un problema?
#13766 no puede tener ningún problema, él ha aceptado el trade sin recibir nada a cambio.
Steam siempre dice que seas cauteloso con lo que hay en la ventana de intercambio, una vez esa ventana pasa, se acabó todo y el intercambio queda como tal.
Lo que puede pasarle es que le den rep mala en steamrep y cosas así, si tu colega es trader lo mismo le perjudica (aunque no creo que la opinión negativa de un scammer tenga mucha validez, la verdad, yo me reiría en su cara por pringado), si no pues nada.
Buenas, he visto a los pros pegar saltos magicos y demas, por lo que veo es algo asi llamado Bhop, al parecer te hace ir mas rapido, eso no serian trampas y te tendrian que banear?
pero que teneis en contra de bocarana?? xd siempre que he preguntado algo me ha respondido bien >.< me parece buena gente
no se si jugara de verdad sin cascos o no, pero lo compensa con la experiencia de haber ganado 1200 partidas y con el aim que tendra de echarle tantas horas. Ademas alrededor de MG1 tampoco se necesita mucho para ganar
#13768 Lo que es hacer trampas es llevar un script que lo haga solo. Si lo haces tú con tu habilidad para moverte es algo totalmente legal.