CS:GO FEDA

WisoFF

#13828 creo que steam me está tomando el pelo. Sigue sin funcionarme en mi main...

1 respuesta
FoxWinterMan

Donde se podria encontrar unos buenos tutoriales de como saltar? y que saltos hay en cada uno de los mapas mas habituales?

Tambien un video de control de los diferentes controles de spray?
Material en español a poder ser o al menos en un ingles que no sea russian suka blyat?

Me gustaría mejorar mi juego, sobre todo el tema de la movilidad, nose hacer los saltos estos como los pros y tampoco me se los mapas bien a excepcion del mas tipico d2

2 respuestas
RSN

#13832

Para mejorar el movimiento, sin bromas, me gustan los mapas de surf. Yo era un negado en los mapas de surf, nunca en mi vida había jugado. Estamos hablando de que no me pasaba ni surf_mesa. Fue echarle un tiempo a esos mapas y si movimiento en general, mejoró bastante.

Sobre lo demás buscar por youtube recoil control csgo y habrá bastante material.

1 respuesta
FoxWinterMan

#13833 mirare que son estos mapas de surf porq no habia escuchado nada de nada al respecto

1 respuesta
weeheee

En la 1.6, los mapas kz tambien servian.

B

#13831 agrégame y mañana miramos, marcho a descansar.

A ver si algún compañero puede echarte una mano mientras tanto. Para mañana está arreglado!

Tethics

#13834 tambien puedes probar los mapas bhop para saltar

D

No recomiendo mapas bhop por que el 99% de los servers tienen puesto el autobunny (osea que no tienes velocidad infinita).

Para mejor movimientos kz > all

Y sobre saltos que necesiten los mapas algo de destreza, exceptuando uno en cache, la caja de medio de d2 y el balcón de inferno no hay mucho más.

Antes nuke requería mucha destreza de movimientos para hacer según que cosas, ahora ya no hace falta, no queda ningún salto xD

1 respuesta
miwel

#13838 dentro de ventana en mirage hay otro q esta wapens, pero sin duda el salto mas complicado es el de cache en medio para subirte al boost

1 respuesta
Sentenza

#13832 Busca el mapa "Jumps Training" en la Workshop, allí tienes por fases muchos saltos de diferentes mapas que te serán útiles. La mayoria de nuke obviamente ya no sirven porque no hacen falta pero te irá bien para practicar. Y como bien ha dicho el compañero a mi hacer surf también me vino muuuuy muy bien, así como bunnyhop sin el auto.

Si estas acostumbrado a saltar con el espacio, ponte esto en la autoexec:
bind "MWHEELDOWN" "+jump"
bind "SPACE" "+jump"

De esta forma puedes saltar con el espacio y la rueda para abajo te sirve a la vez para hacer el bhop.

vdK

Sirven todos los mapas tanto kz como bhop, la speed esta capada en los servers de mm o con config decente y solo os servira para los strafeos, longjumps, edgejumps, ladderjumps, etc.
Asi que practicarlo donde querais que esto no es el Source sin zblock

B

#13800 es mas facil mantener la mira en un pixel con 400 dpi o 800, porque con mas dpi te reconoce cada pequeñísimo movimiento, por esto los pros no suelen pasar de 800, salvo rara excepción. Ahora bien si estás comodo así no lo cambies, aunque tu resolucion es ALTÍSIMA, no se como cojones matas así XD

1 respuesta
nervlos

Para ajustar la sensi a tus necesidades bajate este mapa del workshop "aim botz" que es un mapa para practicar la puntería, lo más normal es coger el ak e intentar matar sólo de mochas lo más rápido que puedas, buscando siempre un tiro una mocha, usando los 4 lados del mapa para que no sea tan estático o como hace olof en este vídeo usando solo un lado, que es mucho más rápido
https://youtu.be/NB1C1W6fBuU

Se puede conseguir mucha velocidad, yo cuando no tengo con quien echar mm puedo hacerme unas mil kills y me noto mucho más suelto, así ve bajando la sensi hasta que te notes realmente efectivo

1
chusty

Que significa el float de los skins? Para que es?

1 respuesta
RSN

#13839 A mí me parece más complicado el de ventana de Mirage, es decir, saltar desde la parte de CT al muro ese que nunca sé como se llama que está antes de entrar en corta.

1 respuesta
jadgix

#13844 el float de las skins es un número que determina cómo de bien va a verse una skin de un arma, sin arañazos, más brillo, detalles, sin huecos, etc.

Cuanto menor es el float, mejor se verá y más caro suele ser algo.

Aquí puedes ver un item con 0.011 de Float Value, que viene a ser 1.1%, por lo que es Factory New, aún hay items con menos Float Value, 0.00X (0.X%), etc.

El float value se divide en varios grupos.

Factory new: 0%-7%
Minimal wear: 7%-15%
Field tested: 15%-38%
Well-worn: 38%-45%
Battle Scarred: 45%-100%

Por eso hay items field tested que pueden "lucir" como minimal wear, porque quizás tienen 15.1% de float value, y son considerados como field tested, pero su apariencia es muy cercana a cómo se vería un minimal wear con 14.9%, o items minimal wear que pueden parecer factory new si están muy cerca del 7%.

Espero que esto te sirva!

#13845 pero si ese es todo fácil, qué dices cono xD, si de verdad me dices que cache es más fácil que ese, te borro de steam.

1 respuesta
S

#13846 pero hay casos mas bastos... mira esta usp es battle scarred xD


luego tengo una asiimov que si no fuese x la culata que no se ve ingame... también parecería FN XD

1 respuesta
jadgix

#13847 porque hay diseños de skins que no funcionan tanto por arañazos o desperfectos, si no por brillo y luminosidad.

Ejemplos de esto son la m4a1-s golden coil, la usp que has puesto, y algunos más.

Y con las asiimov el tema es que no hay Factory new ni minimal wear, por eso las field tested, well worns y battle scarred (cercanas a well worn) tienen tanto color pintado, salvo que el battle scarred sea cercano al 100%, que entonces es considerado "blacksiimov".

1 respuesta
S

#13848 ok, hace bastante tiempo que ni apuesto ni me intereso x los putas skins.... igual se pueden conseguir cosas bastante decentes en deplorable xD

a ver si a alguien le parece deplorable la awp esta a primera vista =)

5/10 minutos spameando a los bots del lounge para sacar esta awp XD

2 respuestas
jadgix

#13849 Bonita awp!, por si te interesa la info, tiene un 46.012414% de float value, a 1% de well worn, por eso se ve tan bien.

chuan

#13849 como es eso de spamear bots para sacarla?

1 respuesta
Othax

#13842 Lowel lleva mi resolución y ahí lo tienes xd. Empecé jugando a 1920 y ahí me he quedado acostumbrado. En el 1.6 iba a 1024.

1 respuesta
B

#13852 no lo digo por tu resolucion, lo digo por tu sensi!!!

S

#13851 pues cuando me dieron la awp como premio de la apuesta no acepte el trade hasta que me encontre con algo decente, igual fue hace mas de un año, algún chacal se dedicará a lo mismo xD

shturmovik77

Si 4 tíos de una premade echan al 5, se les invalidan los puntos ganados en todas las demás rondas? (Algo así entendí un día leyendo un poco el sistema de ELO)

Es que en una partida con 4 turkos que venían de premade, más malos que el hambre, después de que ganasenos fácil, me kickearon en la última ronda justo antes de acabar. En principio me la pela, pero era por confirmar lo de arriba.

1 respuesta
jadgix

#13855 teóricamente a ti también te cuenta como ganada. Se supone tocaron eso.

SkAmiKaZ

Hola.

1 comentario moderado
B

alguien en AK Laureada para jugar juntos? estoy cerca de subir a Doble AK

Raykk0

Si alguien le interesa codigos de 7 dias de ESEA, la madre de n0thing esta repartiendo en su twitter.

https://twitter.com/cindyscards

2 respuestas
Tema cerrado