CS:GO FEDA

Pulgar

#18989 Se rumorea que a MVK le visitó "hermano mayor" y mira como acabó.

1
S
ExHuMeD

https://www.twitch.tv/v1nchenso7/v/87399432

Ponerlo a partir del 02:00:35 o asi JAJAJA. El hermano de MVK o q? Madre mia, están los 2 para hermano mayor.

Es para darles un guantazo por abusones

2 5 respuestas
barbarawr

#18993 menudo guantazo me da mi madre o mi padre si les hablo así xDDD me dejan la cara morada.

B

https://clips.twitch.tv/northernarena/ImpossibleFerretGingerPower

gold

6
ruk0style

#18993 A mi me daría vergüenza tener un hijo que me tratase así, le meto un guantazo que me está pidiendo perdón por sus formas de hablar durante 3 meses.

Pulgar

#18993 Ójala hubiese gaming house, así le tocará fregar los platos y hacer la cama, cosa que tiene pinta de que no ha hecho en su vida.

B

#18993 me he reido xD el pavo se pasa un huevo pero esa es la tipica madre que viene a tocar los huevos 100%

kun294

Putos ninis retrasados

Sorii34

que asco de personaje.

Juicyhil21

Could you carry me?

Sorii34

https://clips.twitch.tv/esl_ruhub_csgob/TameGalagoHotPokket

OK

B

por qué nadie ha puesto esto aún? son salseos sanos

1 respuesta
horvathzeros

#19003 pues sí q da para salsa.

Abro juego de flameos, 30min no son motivo para pedir forfeit, entra a jugar y listo. Si cuela cuela, muchos lo intentarían, si te dicen q no.. a jugar.

1 respuesta
B

#19004

#19004horvathzeros:

30min no son motivo para pedir forfeit,

tengo que discrepar, anda que no ha habido veces que X persona se ha ido a hacer Y cosa y no es capaz de volver a tiempo, tienes que pagar tú la inutilidad del otro equipo porque a la organización le sale del sable xD

1 respuesta
gfcn

#18993 Vaya pedazo de....

Me guardo todas las palabras que se me ocurren

rAstiFTW

Nada nuevo bajo el sol muchachos.

sTaTiK

welcome to socialnat y sus tramas :/ .

1 respuesta
horvathzeros

#19005 nono, yo creo que todos deberiamos tener en cuenta que 30 min son 30 min, un mínimo de fairplay y más sabiendo que están en otro partido, no es que no supieran nada del otro team.

Que sí, me parece normal que le pidas al admin que pasados incluso 20min y no sabes si vienen en 10 o 40 min más tarde, que te cierre el partido. Pero si al final eran 10 y te dicen de jugar y el admin también, se juega y dejas de pensar en forfeits

#19008 como la vuestra en esl open perra, el fairplay la gente hoy en día lo tienen por los suelos y creo que es algo que debe de cambiar para MEJORAR y dejar de pensar en otras cosas.

2 respuestas
dridi

#19009 Hombre si primero les confirman los admins que el partido es a las 5 y, según he entendido, nadie de Wizards se pone en contacto con ellos hasta 30 min después de la hora del partido... Me parece falta de respeto tener a la gente perdiendo el tiempo. Lo suyo hubiera sido que viendo que el tiempo se podía echar encima se pusieran en contacto con ellos antes y atrasarlo desde el principio.

sTaTiK

#19009 no estabais y no disteis el aviso, creo que siendo a las 8 te pusistes a reclamar de que no te presentas a las 9 es normal una vez que esta puesto el resultado no se puede cambiar. Hoy mismo hemos aplazado un partido contra gbots xq nos han dicho que no podían. Pero ellos me lo han dicho con tiempo no dos hora s despues de la hora oficial. Y no quiero malos rollos :/

1 respuesta
chusty

Por si fuera poco, la madre de flipin diciendo las mismas paridas que su hijo en su stream, tela.

ferk

Si la socialnat ha hecho lo que se dice en ese twitlonger de pasarse todo por el forro, cambiar la hora y borrar 'evidencia', es normal que se enfaden y se queden con cara de tontos porque les han tomado el pelo xD.

Si es que al final la ESL.es va a parecer la International de dota comparado con socialnats y sucedáneos de estos que hay por España y que se hacen llamar competiciones. Si ya encima sumas a Wizards al cóctel no hay ni por donde cogerlo.

2
horvathzeros

#19011 ni vosotros, os pusisteis el wire a y 10... ni 1 comentario vuestro hubo, ni fairplay ni os interesaba, puedes decir las cosas claras, jugar había mil dias para jugarlo.

1 respuesta
sTaTiK

#19014 no me voy a meter en discusiones estupidas ni en salseos, pero para que crees que ponen el boton de ready ? nuestro comentario fue a las 8 xq no avisasteis antes, si no lo hubieramos cambiado, como entenderas no vamos tampoco a perder el tiempo con equipos que no se molestan ni en avisar de que no pueden. Nosotros gastamos la tarde preparando el partido, incluso movimos planes. Ahora no me vengas de victima XD

choleky

uyuyuuy que tramillas jajja

seguir seguir

2 respuestas
sTaTiK

#19016 Traete las palomitas xD

1
horvathzeros

#19016 ya ves, lo curioso esq esto que dice es mentira "nuestro comentario fue a las 8 xq no avisasteis antes". Abren wire y no dijeron nada de nada, seguro que no lo dijeron porq estaba jordi en la web y los hubiera leido, hacen 10 min de wire y se van, ya ves q gran gasto de tiempo hicieron xdd

2 respuestas
sTaTiK

#19018 lamentablemente no puedo cerrarte de esa boca con capturas ya que no tengo permiso para ver el chat de un partido cerrado. Pero casualmente si iniciamos el wire xq ese partido no entendiamos como funcionaba http://prntscr.com/cec3om hasta y 27 se estuvo uno con el wire abierto. Escribimos en el chat como unos diez comentarios pero aun asi, aunque no hubieramos dicho nada, es vuestra responsabilidad. Tu vete a cualquier torneo tanto de España o de Europa presentate 2 horas tardes sin decir nada y luego llega diciendo como soy tan legal quiero jugar el partido. Tu lo que tienes es una cara que flipas y este es el ultimo comentario de este tema que voy a poner. (yo creo que esto es algo de sentido comun) PD: Aunque quisieramos haberlo jugado después tampoco hubieramos podido ya que el resultado esta cerrado. Y los partidos se pueden adelantar pero no atrasar)

2 respuestas
R4mB1

Como desvarían las conversaciones por aquí.. Lo de SN pues es lo que hay es su torneo y va a ser lo que le salga de la polla y si nadie de nosotros hacemos nada por arreglarlo pues es lo que hay.. Por que SN y LVP siempre han hecho lo que han querido, son unos basura de cuidado. Que podríais haber jugado el partido? si, que por la trama de cambiar la hora y tal tiene SN la redacción que se merece? Pues también, y que no va cambiar nada se haga lo que se haga? Por supuesto. Esa es mi opinión... Y #19019 #19018 stop ya no? Que es muy temprano aun..

1 respuesta
Tema cerrado