#21299 Huele bastante a culo, ve con cuidadito que no pinches en ningun link de pishing y asegurate de tener el steamguard puesto.
Sí, huele a ojete, me dice esto xDD
Dhalucard: im done sending you an offer bro but I didnt confirm it yet on my steam mobile because we have to prove first on Steam Developer that our both knife isclean and safe to trade
Dhalucard: understand?
#21301 Con el tradelink no pueden hacerte nada tranquilo..
Con el tradelink lo que permite es que te puedan enviar ofertas de intercambio mas facilmente y no es necesario ser amigos. Pero require aceptar el intercambio en el movil y todo eso..
No te van a robar a no ser que tu aceptes el robo..
#21303 Jajajaja, le sigo el juego y me dice que agregue a esta acc http://steamcommunity.com/id/71561198146678794
que me valiadrá mi cuchillo y el suyo xD le agrego a ver que me dice y sale en amigos "jugando a un juego que no es de steam: Item Validating System by Valve" Joder, como se lo curran.
#21304 Ta claro ya, hazle perder el tiempo, pero poco más..
Simplemente la gente se hace pasar por:
https://steamcommunity.com/id/Dhalucard
Para intentar timar a la gente
Tenia puesto a la venta cajas en 2 cuentas desde Junio, y derrepente se estan quitando todas solas, como unas 300-400 en cada cuenta, ¿Alguien mas tiene este problema? Es raro de cojones
#21304 me la intentaron colar hace unas semanas: http://i.imgur.com/iMWNiPr.jpg me pasaron esto cuando me estuve riendo un rato de ellos xD
Estoy ahora mismo con la smurf en global, me da por entrar en una sala publica y estan jugando cheats vs cheats... comprobando quien tiene el aimbot mejor increible.
Reportado los dos, el de mi equipo y el del otro.
Que pena de tener ahora un poco más de tiempo para jugar y ni plantearlo por estar el juego en oferta... Espero que algún día el VAC funcione de verdad, aunque desde 2008 que llevo esperando...
Como se nota la navidad jajajaja, entro a un casual y uno dando vueltas, voy a otro y dos matando a todo el equipo contrario solo heads y prefires
Es navidad en csgo!
#21315 aprovecha y pillate un par de cuentas por si las moscas, que el año es muy largo, y hay que aprovechar las rebajas
#21320 Y comentan por los comentarios de reddit que este es su steam. Nunca diría que Neymar se llama "Batman loko".
maldita la hora que navi largo al genio de zeus para meter al retrasado d simple.
Esta insultando a muchisimos jugadores profesionales por twitter, luego lo raro es no encontrarse a rusos/ucranianos en un mm haciendo lo mismo
se debe saber controlar que parece un puto crio y esta en una de las mejores organizaciones y no puede ir asi x la vida
Dicen que lo van a bannear de la FPL. Ojala y sea verdad puto niño rata que se cree dios y es uno mas de los tantos que hay. Y mira que TaZ ya se lo a dicho y pasza y unos cuantos mas. Se esta buscando un bofeton bien dao a ver si se le bajan los humos.
esta visto que es mucho mas eficiente ser un falso, hipocrita, mentiroso, doble cara y luego criticar por la espalda que decir las verdades a la cara.
asi funciona todo en la vida, se sincero y di lo que piensas y no te comeras ni una mierda. ahora bien, si eres un falso y te comportas "correctamente" eso es ser normal.
#21327aNNFFF:y es uno mas de los tantos que hay
Quizás sea el jugador con mas skill del mundo, pero tu mismo con tu mecanismo.
Nada de lo q ha dicho antes de toda esta mierda en Twitter es mentira. Suelo ver su stream muy amenudo y ya dijo en una ocasion q no tiene nada encontra de la gente q juega con el la FPL q todos le caen bien como persona, pero considera q su SKILL no es suficiente para jugar la "faceit PRO LEAGUE". Como digo lo dijo abiertamente y publicamente.
De todas las veces q he visto su stream ultimamente no le he visto insultar ni faltar al respeto a nadie sino al contrario, tambien es cierto q no estoy en el 24/7 y se me han podido pasar cosas, recuerdo una partida q Gruby iba 0 0 10 y trato de motivarlo para q hiciese kills. Yo hasta q ha salido toda esta mierda por twitter no le he visto insultar a nadie.
Considero tiene razon en parte pero tambien es comprensible q de 150 jugadores q hay en la FPL no todos van a tener el nivel tier1- tier 2 q el desea, del mismo modo q no todos los jugadores de futbol valen para el madrid o el barca.
#21329 creo que simple se refiere a ciertos jugadores que se nota que no valen para nada y posiblemente están por invitacion o cargarse en los qualis, como por ejemplo stark que me pone de mala ostia ver un stream y que estea jugando, como se nota que es amigo de innocent