que han metido?
Chavales, a ver si alguien conectado me ayuda porfa. Desde la actualizacion tengo un error en el sonido super raro. Se escucha como interferencias, un pitido constante pero irregular (en tono y volumen), ruido... si subo mucho el sonido se escucha lo que debería escucharse de fondo, pero evidentemente el ruido aumenta tanto que es insoportable. He comprobado caché y me ha descargado 14 cosas nuevas, pero sigue igual. WTF? A alguien más??
EDIT: Pues nada, resulta que en opciones de sonido había opciones como si las hubieran reseteado, pero otras no, en plan volumenes de inicio-fin de ronda y tal a tope, pero otras cosas tal cual las tenía... Joder Valve las que lía.... Se me ha solucionado tan fácil como pinchar en la opción "headset hrtf" esa, y según he pinchado ahí, incluso dejando la misma opción, se acabó el bug.....
#24368 Esta chica de aquí (https://www.youtube.com/watch?v=mA5NUOTuRFo) estaba stremeando cuando abrio la consola de chetos. Como la gente lo vio y empezó a decirla de todo, ella culpó a su compañera que se llamaba Clara. De ahí la coña.
A reinstalar todo, la magia de las actualizaciones de palo. Se han cargado el juego literalmente con la mierda y la manía de intentar mejorar el sonido en un juego que esta super desfasado.
El bundle que han sacado por 35€ 50 items del Major lo veis worth? Alomejor hay suerte y tocan un par de items caros
Para llorar, me toca con Pyth en face it y le tengo que hacer yo el carrito, que hijodeputa el tío. Encima perdemos jasjeaejaejaje
Un beso lokoh, sigue comentando todo lo que pongo que eres mi mascota particular jejeje. D tu nvidia naxe mi f@m@.
Un saludo para mi negro ab1x siempre en el pozo.
#24378 Busca su perfil o el mio y te saldrá lokoh.
#24379 Dame tu dirección que te mando la tila pa que te calmes, o un dulcolaxo que llevas 1 semana estreñido. Fantasma y todo lo que tu quieras pero ahí tienes la prueba, ahora sigue con tu personal rage vs mi :santo: que llevas 1 semana siguiéndome por el foro cual grupi adolescente.
#24384 Hombre por f0rest no lokoh, seriamos el duo dinámico, por otro cualquiera si me parece una buena opción.
#24385 Lo voy a poner yo porque se va a llenar el hilo de mierder: https://www.faceit.com/en/csgo/room/6a200921-d9bb-4718-aa84-bdadb68c1232
Ahí tenéis #24383 #24384 ¡Cómo se notan las vacaciones de verano!
#24385 puto hazen eres un dios, de aqui a la fpl y mas alla. Ya te codeas con los mas grandes xD
Y no lo digo porq acabe de llegar a casa borracho Kappa
#24386 Yo cuando estaba en el grado superior también perdía tiempo de vida por aquí, las vacaciones no cambian nada