CS:GO FEDA

m1cro

#28770 el bmw es real pero bueno.

#28769 por que le banearon de esl? por comer chuleta? o por quedarse calvo?

1 respuesta
B

#28771 Por cargarse en una copa después de que le obligasen a repetir un partido. Según terminó le dijo al admin de turno que iba cargado, y que le banease ya. Y bueno, cuando se cargó yo casi estaba en primaria aún xd Ese ban tiene nietos por lo menos

2 respuestas
m1cro

#28772 da igual cuando lo hiciera tambien ala HOGERA como todos no? dicen que igualdad para todos.

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#28772 Pero entonces, si se ha cargado a la hoguera con el, y ya. No? Si es capaz de cargarse por que le hicieran repetir un partido, por qué no va a hacerlo de normal..? Jajaja

m1cro

Yo me carge para ayudar a mis alumnos y mira xd

Catxy

#28773 Tú eres algo así como Rajoy diciendo que son el partido que más lucha contra la corrupción.

12 1 respuesta
h4rdstyle

pero por que no se banean de este foro a personas como micro? Gente que se ha cargado no deberia ni estar en esta comunidad, aun sigo sin entenderlo es que lo tengo delante y le parto las piernas

4 2 respuestas
B

#28776 jajajajaj

Hades13

#28777 Porque en la cárcel también hay internet y no seré yo quien impida expresarse a la gente, haya lo que haya hecho en el pasado.

1 respuesta
B

#28779 No, en la cárcel no hay internet. Solamente en algunas hay acceso, y está muy restringido, y limitado a estudios y realizar cursos online

3
Pelota-Zos

#freeTerexino #freeDraculino #freeHamstarino #freeMiicrosly pasa el hastag

1
azteca

Chicos todo el mundo a cargarse, aquí no pasa nada. Es una buena inversión, te gastas 1000 pavos y al mes siguiente la recuperas timando a algun equipo.

AlunaGeorge

3 1 respuesta
m1cro

#28783 solo me compre ese jersey nike por eso xd

Sephi19

#5 Alguien se ha equivocado

1 respuesta
E

En esl thinki y amiguitos, jasildo toreto uno que era chino si mal no recuerdo les cayeron unos bans muy ricos, en los ultimos coletazos de la 1.6

1 2 respuestas
w4lk3r

#28785 depende como lo mires. Baneado está.

P

#28786 doy fe

wiro

Pues anda que no ha llovido de eso 🤣 recuerdo que crearon un equipo de esl en donde solo había baneados, 12pps on? Jajajaj #28786

B

Sigo esperando el tweet longer de vinchenso echando buena mierda de los qualis en arenagg.

1 respuesta
B

#28790

Y yo tío, ansioso me hallo. No tengo Twitter sino le contestaría que tenga cuidado que puede abrir la caja de pandora y terminarse su carrera. :rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:

Pillo sitio.

1
B

#28758 Mira, suelo respetar a todo el mundo, pero tú eres un puto bocachancla de mierda, y que me haya tenido que esperar 24h para decirte esto porque me metieron 1 de aggro manda cojones, a poco exploto.

A ver, RATA DE MIERDA, saca UNA (1) sola cuenta mía baneada y hasta te chupo los pies, es que no te digo más. Lo que no sé es ni cómo cojones sigues foreando por aquí encima presumiendo de tu mierda jersey de off white más fake que las air 97 "que quería tu hermana" :joy::joy::joy::joy:

Pero bueno, al igual que haces en internet vives una puta mentira en la vida real también, no pasa nada, te queremos igual.

31 2 respuestas
B

11 1 respuesta
B

#28793 deberías especificar, porque igual no lo pilla y se cree que va por mí

1 1 respuesta
dirkpitt

#28794 te has quedado agusto eh, menuda desahogada te has metido, GG

3
antoniodela1

#28792 m1cro y mahjunia son de los mas bocachancla que hay ahora mismo en el foro, mucho acusar y amenazar con tirar de la manta, pero no han dicho ni un nombre, solo insinuación y acusaciones gratuitas

1 1 respuesta
B

#28796

Ilirio

Esta tan interesante el salseo que ya hasta pasáis de las rotaciones semanales.

3eat1e

Ha perdido mucho la scene, en mis tiempos mozos se quedaba en lan

1 respuesta
B

#28799 cómo voy a quedar en lan con alguien, cabrón? pero tú me has visto? si no tengo ni media hostia

21 2 respuestas
Tema cerrado