CSGO Major: MLG Columbus 2016

HYPNOZIN

#2097 cbble/train/overpass

re4q

El buen cbble con 4123419837619823 overtimes para dropear cajas gogog

sokeres

necesito leer que le meteis a VP para tener cojones y echarle mas

choleky

all in vp y sin miedo

Tethics

golden rule my friend? >.<

demoN-

cbble, a saber quien gana... :psyduck: :psyduck:

carlosnc

Estoy dubitativo, VP me cae taaaaan bien hahaha

HYPNOZIN

cajita ven a mi :$

re4q

VP se merece todas las apuestas siempre que sean UNDER

Pulgar

Por cierto, al parecer hay por ahi unas imágenes donde se ve que S1mple le tira toda la bebida energética a la alfombrilla de Hiko. Al parecer la cara de Hiko fue como ... WTF

1 respuesta
jadgix

#2096 he llegado a tener de 600-700 € xD, simplemente he estado vendiendo, hoy mismo vendí el último cuchillo de 215€~

1 respuesta
B

Cbble.

sonic_2005

#2110 Source?

Tethics

pfffff a navi se le da muy muy bien cbble y a VP regular

carlosnc

NaVi, me gustan los sprays y la AWP :shutup:

Pulgar

#2111 No lo dudo, y me alegro! (cosa que visto los comentarios en este foro tipo thx fangays etc nose puede decir de todos)
Me refería a lo raro que es un maxbet a liquid, es mas propio de un inventario de 3000 o cosas así.

1 1 respuesta
jadgix

#2116 sí, te entiendo y llevas razón, simplemente me apetecía comentarlo, un poco estúpido por mi parte la verdad xD

1 respuesta
Pulgar

#2117 Si lo quieres comentar, antes de la foto añade un encabezado estilo. Los hay con dos cojones o algo así, que delate que no es tuyo así no te lo borran y no le sale pelusilla a la mitad del foro. (por cierto a pelusilla lo veo poco!)

#2110 Lo comentan en la entrevista a Elige y adreN, pero leí en HLTV que algún fotógrafo captó la escena. Kickgold yo te invoco!

1
carlosnc

Joer, menudo grito en solitario que se han marcado hahaha

demoN-

NaVi va a por todas? Lo de ayer de VP fue una ilusion? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

carlosnc

Lo de ayer de VP fue train contra G2

sokeres

prefiero no mirar

M

Joder no les da tiempo de reaccion Flamie xD puto amo

Tethics

rip VP

B

Full control from papa. jajjjaaja

carlosnc

Esos cascos de neo, GG

M

ya empieza Guardian

FLAkotE

navi no es g2 tito ladislav anda fuertecito...

M

cucu

pcloiba

Navi no será g2 pero train bien que lo baneó XD cierto es que lo banean para no enseñar no creo que navi le tenga miedo a ningun equipo en train