Importante
Descarga CSPromod BETA 1.09
Hilo CSPromod: Desarrollo
Hilo CSPromod BETA 1.10
Preguntas frecuentes (FAQ)
SERVIDOR 94.23.241.17:21337
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Si leéis las notas sobre la actualización de sonido de CSGO y el changelog oficial, veréis que al fin y al acabo están implementado la espacialización sonora de GoldSrc al igual que en CSPromod. Un movimiento acertado para ambos juegos.
#92 Counter-Hype BETA.
Son casi las seis de la tarde en EE.UU., supongo que a la madrugada saldremos de dudas.
Un cambio más de CSGO en la dirección de CSP, el nuevo scoreboard incorpora información de dinero, kit y bomba; aunque sobran datos y quizás está algo sobrecargado:
No se puede decir que no lo intenten, pero creo que se deberían tomarse más en serio la versión competitiva ya que se puede hacer mejor.
Últimos cambios en el changelog provisional:
Fixed a target ID crash
Improved how ragdolls look when you first see them. They no longer start in the T-pose/Jesus pose
Fixed hits to the stomach and chest not causing viewpunch
Fixed secondary knife slashes to the right leg being classed as a fatal from-behind kill
Fixed teammate damage ratio (0.5 -> 0.35)
C4 pickup now more closely replicates 1.6 behaviour
#93 Esperaremos al parche del 14 y podremos ir haciendo criticas mas sostenidas, mientras tanto.. a esperar.
El marcador de #93 sobran las asistencias, sigo manteniendo que es una copia del cod, y eso del ELO, que quieren, atraer a loleros también? JAJAJJA, ojalá les salga el tiro por la culata (ah no, que les va a salir )
#96 No hace falta esperar al parche para saber que hay elementos que aún no están suficientemente preparados para el juego competitivo. De igual forma, hay características como el recoil que puede llevar meses balancear.
Creo que mis críticas son totalmente sostenidas. Están malgastando recursos en modos de juego casual y la versión de consola, algo que se podría haber hecho más adelante. Han hecho unos mapas competitivos que la comunidad va a tener que rehacer en algunos casos. Y además, van a publicar el juego cuando aún está en desarrollo. La comunidad debería aprender de CSP donde desde el primer día se están criticando las múltiples carencias y errores, ya que es la única forma de progresar.
A ver, está claro que tanto en idea de juego, como en pulidez y estética, como en digno sucesor del CS, el CS:GO es infinitamente inferior. El problema es que aunque la mayoría de gente que haya probado ambos prefiera el CSP, las gallinas tiran pal gallinero.
Por poner en un ejemplo, es como en política, hay gente no vota a los partidos minoritarios aunque les gusten más que PPSOE, pero como "total, no les va a votar nadie..." Es una especie de conformismo.
An official announcement regarding csp 1.09 anf the mod will be posted on Monday 13th. Thanks for your patience.
El lunes sale la versión 1.09.
#100 Solo pone que se hará un comunicado oficial acerca de la 1.09 y el mod, pero no la fecha de salida. Es probable que la fecha de salida sea antes del día de salida de CSGO, por tanto, hasta el lunes 20.
An official announcement regarding csp 1.09 anf the mod will be posted on Monday 13th. Thanks for your patience.
Yo de esto, no entiendo lo mismo que #101, porque CSP 1.09 y el mod es lo mismo. Creo que se refiere a que un a anuncio oficial y el mod se colgaran el lunes, como si fueran cosas diferentes, no se. Creo que me esta afectando el hype. JAJA
#106 No. Y es algo que no estan pensando poner...
#93 Cuanto a las assists estoy algo neutro y ademas de que tiene mucha informacion inutil ($/kill WTF!?) creo que le falta un marcador para bomba plantadas y desactivadas (B/D) como tiene majkool hecho en este concepto (rechazado por el equipo de desarrollo): Revision EA-1c + n69ky-1a
#99 Debido a ese conformismo estamos en la crisis que estamos. A ver cuando la sociedad cambiará! Perdonadnos Marx D:
¿Por qué? Pues no lo entiendo, si tengo un monitor que soporta altas resoluciones, no tengo por qué jugar a resoluciones pequeñas por que a ellos les de la gana, espero que algún dia lo arreglen.
#108 ¿Te refieres a los avatares de los jugadores que salen en el scoreboard? Siempre se va a priorizar el mostrar la información de la manera más simple posible. Eso no significa que algún día hagan una opción para activar otro tipo de scoreboard.
Pues que la hagan, si quiero añadir a una persona a steam, no voy a cambiar de resolución para ver quién es XD.
#110 Pero las personas se pueden añadir por su nombre, el avatar es una cuestión totalmente estética y ahora mismo creo que prima la simpleza y elegancia del scoreboard. Personalmente soy partidario de eliminar avatares y en todo cosa colocar banderas, no me gusta que el juego tenga un aspecto tan casual cuando se va a utilizar para competir.
Si, pero por ejemeplo si yo juego como fulanito, y el nick de steam es menganito, y alguien quiere añadirme luego, sin saber mi avatar no podrá. Aunque coincido que antes tienen que pulir otras cosas.
#110 en CSPromod no hay avatares en NINGUNA resolucion.
Yo nunca he sido a favor del uso de avatares. Alomejor podrian poner un boton de agregar en steam en el menu de jugadores (el mismo menu donde se mutea la gente).
#116 Una plataforma que no permite configurar cuestiones de privacidad tan simples, es una plataforma pobre, por eso debería implementarse esa opción como en cualquier otra red social.
#117 Supongo que eso es algo que valve deberia hacer y no CSPromod.
Si se implemente el sistema del que yo hablo, es solo para facilitar a los jugadores agregar otros jugadores debido a la falta de avatar y que el nick in-game puede ser diferente del steam name.