copiar el link y meteros con el Internet explorer, yo lo hacia con mozilla y nada con el IE si va
yo lo estoy subiendo a un vps con 6mb/6mb para que podeis bajarlo aunque sea a 600, ahora pongo link.
213.149.249.68:27030 NewLightSystems.com | Aero
213.149.249.67:27030 NewLightSystems.com | Aero
213.149.249.64:27030 NewLightSystems.com | Aero
servidores españoles, go !!
lol jaja
Estaba en una dust2 y los polis salian vivos todo el rato y yo de Terro matandolos ahi acampado en abse CT
Por favor, a ver si alguien nos puede explicar como se instala...siguo los pasos que pone el "readme" pero no funciona...:S
Ayuda plzzz
lee el readme
1) que necesitas tener el source instalado
2) extraelo en la ruta \Steamapps\Sourcemods\
3) reinicia steam para que te aparezca en Games
4) no intentes poner las cfgs antiguas los binds "buyammo1" is now "buy primammo,"
"buyammo2" is now "buy secammo," and "+speed" is now "+walk" no funcionan en esta versión.
de nada.
#283 Tienes que poner en opciones de lanzamiento -console, por dios antes de poner preguntas de retrasados leer un poco.
A mi la consola se me abrio cuando entre un server , y el net_graph si que funciona , yo tenia una media de 200 y pico fps en csp_dust2 .
Fps para dar y regalar xD y el suelo parece de hielo, vas corriendo, saltas y según tocas suelo sigues corriendo :S
Una pregunta, en opciones de lanzamiento, funcionan los comandos del raton de la 1.6 y del -fraq del monitor como en la 1.6 o no funcionan como en CS:S¿
Te haces bunny por todo dust2 sin querer xDDDD pero que broma es esta?
tanto tiempo esperando para esto? en fin, cuanta fé teneis.