#2116 No ojo, estamos hablando de la espacialización del sonido, es decir, la forma en como se expanden las ondas de sonido en el espacio. En Source (CSS) las ondas de sonido se ven afectadas por los objetos de forma totalmente distinta a como lo hacen en GldSrc (CS).
Esto significa que vamos a escuchar los sonidos con el mismo volumen y gravedad a como lo hacían en la 1.6, pero seguirán siendo los mismos sonidos de CSS. El sonido de pasos sobre cemento ya se cambió y ahora es totalmente original, por eso ya no es tan cutre. No obstante quedan muchos sonidos por cambiar, algo que se hará con el tiempo. En la alpha el sistema de sonido no funcionaba bien ya desactivaron el nuevo sistema por ser inestable, pero en cuanto funcione debería haber una mejoría enorme como cualquier otra parte del juego ya replicada.
#2117 Ojalá salga ya CSGO para que la gente se decepcione y exista la posibilidad que la versión 2009 del SDK sea pública, algo que los chicos de CSP podrían aprovechar muy bien. Para cuando salga CSGO, que es en diciembre, no solo habrá salido hace tiempo la 1.09 sino que estará cerca la 1.1, al nivel que están avanzando este juego puede que den más de una sorpresa. Según palabras de la gente de HLTV CSP es más estable que CSGO y recordad los problemas de CSS en sus inicios o las carencias del motor Source en sus inicios; CSP puede dar la sorpresa como mínimo en muchos aspectos del juego. De todas formas, si bien CSP tiene posibilidades en el juego competitivo, CSGO no las tiene y por tanto el objetivo es atraer en primer lugar la comunidad de CS y algunos jugadores de CSS.