#17 si eso fuese cierto k juegue su lancelona y .
PD : cristofer deveria estar en ese roster, para gusto claro esta.
#17 si eso fuese cierto k juegue su lancelona y .
PD : cristofer deveria estar en ese roster, para gusto claro esta.
Suerte gente dar basto,
pd: falta dragon que con el sobran los demas
<3 dragon Warning conection problem XDD
#68 kamiiii que desvariassss, me esta diciendo a mi que dinamarca en ingles se dice denmark, facil, que yo no sabia decirlo... xDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que con ese ts se llegara a algo mas que los anteriores que se seleccionaba de una forma bastante mas pastelona.
Aqui creo que se han pensado mas en las carecteristicas de cada jugador a la hora de seleccionar y juntar el equipo
Suerte al ts y a stilo que creo que ha hecho una buena eleccion
El problema no es kien falta.......... es a quien quitas ? Por otro lado en españa nunca estais de acuerdo con el team spain, somos al reves que las otras seleciones... que si falta tal, que si sobra cual de verdad que somos la polla.
PD: Mas animar y desear suerte y menos criticar.
I am informed that the managers will hand in their teams on Monday 29th October and we will set them up on the website under a new gametype "CSSi". Expect the coverage you have become used to from theSGL and we will of course be seeking to bring in casting from our friends at QuadV to further enhance the entire tournament. Expect the next post regarding this event on Monday night / Tuesday morning (depeding on when we get teh teams) with a full run down of who has been selected to represent their country in this international event.
Esto viene para los que piden Rosters ^P... Ayer era el ultimo dia para mandarles rosters y que actualizaran en la web (www.thesgl.com) con una parte nueva llamada "CSSi" entre Ayer y hoy x'DD Esperad y seguire informando si me doy cuenta que actualizan rosters
Por cierto las eliminatorias empezaran el 5 de Noviembre ¡¡
Alguien sabe como sera el TAG? Jushtoooooooo dinoslooo
Pongo algunos players y su Team (los que mas o menos han subido en los profiLes de cada Team:
*Norway: Shad-, Chobo, Mytt3-, roland84, warclown, drozonen, cabbe
*Czech Republic: majkl_GO (c), Pr., WT_^
*England: url (c) HenryG (c), rossar, Hughsy, Reality, hudz, ritch', RattlesnK
*France: Regnam (c), SmithZz, rFlex, JoJo
*Germany: sYrox (c), Leut, h0ff1, S T E F, janMii, Titan, MeiJin, Head, b1shop
*Hungary: Raul (c), resist, Pigstick, Beny, Ricchi, kuLi, Hardstyle
*Netherlands: ylSs, foodaS, caveman
*Russia: ALTA (c), huxflux
*Scotland: Gandofini (c), Hendo0o, steg, monstar, deadcell
Es lo que conseguí de momento, falta actualizar webpage ^P