nose que te lo diga sKiNzz jajaja
#153 lo dice todo, no merece la pena intercambiar palabras con un pive como tu.
Respecto a los servers, siguen pegando el pequeño lagazo mitico de cuando una persona se va o entra al server :S
#158 Pelearos por MP que me chapan el hilo y aun no tengo el foro puesto, mañana estará
PD: Ya están abiertos los 2 servers de nuevo
#168 El segundo es un tal Huan, se ha salido de 6 mixes empezadas ya, a 2 PR menos por cada mix que se sale.. y empezamos con 12 pues eso xD
cuando se conecta la gente da ese lagazillo.. pero es poco. Por lo demas todo va crema
Lo que hace falta es lo que dije en el post #109 !
Ojala se hiciese algo parecido en CS, ya que los de IRC se estan muriendo y Ensports los svs van de culo :S
esta bien pero le hace falta:
-1º que este el sv_voiceenable 1,aunque hay algunos que dicen que les va y a otros no.
-2º que se corrija lo de 4vs6 o cosas asi que se bugea...
-3º cuando te sales no te quitan puntos o algo? porque la gente se sale y vuelven a jugar por lo que veo.. y te joden el mix..
por lo demás bien...lo que el server aveces se come las balitas pero algo es algo
Y hay bastante ping, pero bueno es un proyecto nuevo y irá evolucionando con el tiempo a mejor, esperemos!!!!!
#175 el voiceenable está puesto, y el deadvoice del zb tambien
lo del 4vs6 ya no ocurre desde la actualización de ayer, o eso tengo entendido
y si, cuando te sales pierdes 2 PR, a los 0PR es un ban.
muchisimas gracias, espero ke salga todo lo mejor posible, a ver si poneis mas lobbys. suerte
encaje
#178 y cómo se ganan los PR novikk? no he perdido ni uno eh no me malinterpretes
se pide a gritos un tercer serveer ^^