CSSMix.es ya está abierto

sCo

#209

Una cosa es que esten empezando y otra que te baneen a la primera de cambios.

#210

No entiendo tu frase no es coherente, sorry tio.

HeNRO

y el retry a que biene?? no averlo echo...

1 respuesta
novikk

#208 Lo primero no ha sido un ban manual, te ha baneado automáticamente al llegar a 0PR y se empieza con 12, y pierdes 2 cada vez que te sales de una mix, haz cuentas.
Y segundo, para que haces retrys?

2
xlive

Si es 1 "pro" y no esta de acuerdo con su puntuación..eso es lo que hay :clint:

PD: si no entiendes mi frase.. es que eres corto de mente ! :palm:

1 respuesta
sCo

No hables en plural, solo ha sido en un mix pero si luego tu plugin esta verde y me va restando puntos sin motivo ya no es mi culpa

#212

El retry a que Biene, mis hojos o_o

#214

chicho que sí que te eches un mix y au

M

para empezar te deseo to la suerte posible con el tema novikk, sigue dandole duro. luego creo que deberias poner la opcion de recordar usuario y contraseña, y penalizar a los que se quedan afk, el tema de penalizar a los que salen de un mix esta dpm, pero que se avise de eso, que se avise de cuando te quitan puntos y de los que te quedan para que cese el abuso.

1 saludo

encaje

novikk

Mientras esté en beta iré reiniciando los PR, pero cuando salgamos de la BETA no reinicio ni un PR, si os quedais con 0 hay que esperar 2 semanas y se te dan dos.

1 respuesta
xlive

#217 eso de 2 semanas.. lo veo una burrada, la verdad. Pero si los sv se pueden jugar con 2 PR, si esta bien.

1 respuesta
novikk

#218 si, mientras no tengas 0PR puedes jugar

1 respuesta
maci

Es sencillo, si os meteis, LO JUGAIS COÑO.
Dos mixes me he echao antes y uno hems acabao contra 2 y en el otro se ha salido todo el equipo.
Tristisimo.

Laqas1t0-

esta bn que pongan lo de que si te vas de un quitar PR's pero solo quitarlo si te vas no por hacer un retry alomejor tienes las texturas petadas y tienes que hacer un rr al css entonces eso ya no es culpa tuya... yo lo haria si no entras en un tiempo determinado quitar pr's vamos como en el guiri en lugar de reliability pr's

MrAw3s0m3

Creo que ha petao el svr 1

xlive

#219 ok, entoces si esta crema ! :)

-

las mixes actuales estan siendo grabadas por la TV¿? y si es asi, cuando o como podemos solicitar una demo...¿?

1 respuesta
novikk

#224 el sistema en principio ya está solo que a veces falla, si quieres una demo pidemela a mi mientras que no ponemos los links de descarga

-

#224 ah vale perfecto, thanks :D

MrAw3s0m3

LOL?? Console: Fin del juego. Equipo beta gana. Y solo ibamos 9-8 o algo asi

Edit: http://cssmix.es/viewmix.php?mixID=338

Resultado 6 - 9. No se supone que es mr15?

1 respuesta
eCkitoRzZ

novikk , lo de recuperar contraseña aver cuando lo puedes poner ^^

1 respuesta
DavidisIzu

#227 hoy me ha pasado lo mismo estaba con el equipo beta perdiendo de bastante en una d2 y de golpe me empieza a lagear, perdemos la ronda y al poco fin del juego gana equipo Beta. De todas formas no me aparece ese mix como jugado.

8-cuartos

No hay servidores abiertos en este momento. Vuelve más tarde ... joé XD

novikk

Hemos actualizado los servers de nuevo, a ver si ya no pasa eso de que la mix "acaba" y en realidad no ha acabado, creemos haberlo solucionado.
Y hemos puesto unos logros en la web, ya iremos añadiendo mas

1 respuesta
xlive

Colaboradores: 4DREAMS..valla, valla :palm:. #231 Tienes que poner que te quedes siempre logeado en ka web, y no que cada vez que entres tienes que poner los datos, tipo ESL !!!!!!

C

la publicidad hace que la web vaya demasiado lenta :S

Bright_Fenix

#228 no me jodas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
xlive

Lo que se tendría que poner y de verdad, es cuando por ejemplo se juega una mix en el mapa nuke, pues a la siguiente mix no se pueda crear otra vez el mismo mapa en este caso nuke. Lo que me refiero es que no se puedan jugar 2 mix seguidas en el mismo mapa!! porque solo se juega de_dust2.

maci

Coño pues yo no hago mas ke jugar nukes xD

Por cierto, me puedes pasar la demo de este match? no van los links
http://www.cssmix.es/viewmix.php?mixID=386

eCkitoRzZ

#234 esque me resgistre pongo los datos y me dice contraseña o noseque error , y no me llego nada a mi correo de la registracion xdd

1 respuesta
chech0s

#237 no te llega correo, instant join

1 respuesta
eCkitoRzZ

#238 por eso que ponga lo de recuperar pass

st1w

va avanzando esto, respecto a tener 2 bloques de publicidad lo veo algo exajerado y tener como colaboradores multisquad de juegos en vez de empresas tampoco lo veo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • st1w
  • xlive
  • novikk
  • sKiNZz
  • MrAw3s0m3
  • MeNcHaCa
  • Freeza