sin j9rr9r ayer con to el pedo eb black xDDDD.
Continue mi ronda... los de la reus crearon un monstruo... x'DDDD
sin j9rr9r ayer con to el pedo eb black xDDDD.
Continue mi ronda... los de la reus crearon un monstruo... x'DDDD
yo kiero saber el mapa . no kiero ke me vuelvan acer la trama del jarama.
Edito : DADAW borrachin te kiero
#66 no es culpa nuestra... q no pudieras pasar a semifinales... q quieres q lo sea... pues nada.. nosotros te pillamos las culpas de vuestro juego... q si estas picado por algo... lo mejor es hablarlo ... y si quieres tengo un bote de aceitunas.. abierto y te invito a alguna... como veas
#66 por 15 pavos te digo k es train.
Para quien no lo sepa en la organisacion hai un FAL y un hasta hace nada Skillz, y nos han dixo a nosotros los mapas¿? ains...
no hace falta que os paseis, ya os lo digo yo, se va a jugar de_any y si os da por pasaros, regalo un pin patroinado por talafonica....
La organizacion del torneo ha dado todas las rondas el mapa cuando todos los participantes estaban sentados. No entiendo a que viene crear esta polemica por parte del Clan Z Gaming. En ningun momento se dijo ningun mapa.
El post original tiene un titulo, si empezais a desviaros, cerraran el post. No empezeis con el "salseo".
Pero vamos a ver no digais zGaming,el que ha metido mierda soy yo,porque me gusta decir las cosas que veo y las que me cuentan los colegas.
Pertenezco a zGaming cuando juego al css,luego son amigos.
Asique nada de polemica de zGaming.
oajsojasoajso cuanto mal royo y salseo x el FORO dps seguro q ai en la campus tais ehh q wapo eres q nose q q eres mi amigo xdddddddd
llevaros bien ostia xddddddddd
GO nextlevel
GO SkillZ
GO FAL
GO CnRg
ese icewolf repartiendo x cierto sta noxe tnemos la final vs x6 d bf2, en la zona stadium, a la 1 despues d la d css supongo, alli nos veremos