Bien keria saber si teniendo configurado pa k todas las armas salgan a la der pero como en HLTV sin animacion keria saber si podia poner el cuxi pa k solo salga la izq tb sin animacion y toas las demas armas a la der .me entendeis?asias
Alguien sabe cuantar veces han puesto este post ???????
Sigo pensando lo mismo , hay mensajes subliminales en el HLTV ? esa es la pregunta...
Cuxi a la izkierda...cuxi a la izkierda....nos rodean...
bind "1" "slot1; cl_righthand 0"
bind "2" "slot2; cl_righthand 1"
bind "3" "slot3; cl_righthand 1"
...
...
así
lo consegui pero el cuxi tarda mas tiempo.
no hbr forma de crear un model de cuxi x defecto en la mano izq.¿
lims si no kies contestar tio no contestes pero pa vacilar ,cojes empuñas una cuchara y me comes el culo flipao k yo no e dixo nada anadie solo e preguntado
Ya ni sé cuantos temas habrán abierto preguntando lo mismo.
Hay un buscar muy bonito, y en caso de no funcionar o lo que sea, al menos dígnate a ir un par de páginas atrás, que eso lo preguntaron no hace mucho.
Y porque no jugais default de una puta vez que luego llega el tipico terry a lan y necesita 25 mins para hacerse la cfg ?
io juego con los cursores y si, tardo un poco mas en tener todo perfecto, pero cnd uno esta muy acostumbrado a algo.... no es facil cambiar a d3f4ult t1v
el xaval no pide el cl_lw si lo k kiere es k sea igual k en el hltv sin mov ni na...pos busca hltv models en google y tendras el cuxiyito a la izk y las armas a la derexa sin animacion(acaba rayando)
#13 , cuantas veces habran preguntando esto dios mio ??
enfin, la gente q kiere las cosas YA sin pararse a buscar, es mas facil q te lo digan,,,,enfin.
bueno no se si esto te ayudara pero yo recuerdo que en la version 1.5 habia dos archivos de los modelos de armas, uno la der y otro la izq (creo recordar q era r_ nosq), asi q supongo q si quieres el cuchillo a la izq deberias de crear la carpeta models en el cstrikespanish y poner alli un archivo mdl para el cuchillo dejando el modelo de la mano izq por defecto.
la verdad es q no se si esto fncionara...o si me he explicado bien.