pa ti todo el mundo es cheto, a lo mejor esk eres un PKT no se.
aguila tienes 13 años ves un cheto y te corres vivo.
un pro del cs para eso necesita haber jugado una minima de 4-6 años alguien bueno 2 años y yo e jugado con mistico malabestia el_pope y gente que lleva desde la 1.3 o inferiores versiones y no son asi osea llevas enganchado desde los 7 años no? XDDD y cuando se va el admin pasas de hacerte un 8-10 a un 40-5 ? xD jejej ke bueno eres no aguila?
#91 jajaja, yo llamar cheto a tol mundo?xddd yo solo he llamado cheto abiertamente a da ludo, y tu tienes algo raro pero no se, aunque sabiendo de tus 13 años empiezo a dudar mas, si leyeras con mas atencion acabo de decir que no pensaba que jushto tubiera cheto, pero ya veo que tu eres uno como tantos otros que divide a las PERSONAS entre pros/pkts... si ya estas asi con 13 años me gustaria ver como estas a los 20
Pues no llevo jugando al source desde que salio a las 3 semanas y no he jugado en ninguna version anterior.
Sois unos lammers, no sabeis perder.
Ya mestais tocando la polla!!! y sobre todo tu; "comor" o como pollas te llames!!.Hay ke tener mucha cara y muy poca verguenza para tirar la piedra y esconder la mano...o quizàs lo ke te farten sean weboz
Conozco a Ludo desde hace tiempo,diria ke unos 4 años mas o menos,he tenido la oportunidad de jugar en su Pc,he charlado bastande de este y otros juegos y conociendole como yo lo conozco ,se ke està mas limpio ke cualkiera de akí y para eso yo no necesito ni demo ni video y menos aun un ban.
Todo lo demas sobra y es gana de meter mierda.
jajjajaja el dark-exe este esta to loko como m rio cn el xDDDDDDDDDD hay hay tu sigue metiendo leña :33~~ m gustaria saber tu identidad xD en el source ¬¬
Me parece que hay ya demasiados chetos por ahi como para que acuseis a los DA.
Yo he jugado de infil con los DA y he jugado muchas veces contra ellos, y puedo afirmar que tienen de chetos lo mismo que tiene el ZP de conservador.
DA no usan cheats
eNe.. mira mi perfil.. aun asi para el que aun no lo sepa.. soy JuaNCHo de 5elements,sdk o SCC como kieras yamarnos :3333333333333
PD:salsaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
PD2:hell con sus dotes politicas...
PD3:mira k meter al hell de infil.. ay k ser manco..... xDD pa meter al hell pa eso jugad 4 xDD
|da| no se si seran chetos o no la verdad, pero es un clan lleva hace time no me extrañaria k diesen algo de k hablar ^^
elek, no se en que sentido lo dices ^^ pero si que esperamos dar que hablar, pero con resultados ^.
1 s@ludo
lo digo en sentido un clan que lleva mucho tiempo es normal k akabe ganado y se lleve algo de gloria y tb es normal k le salgan envidiosos.
personalmente yo no se si decir si los |DA| o no son wenos o lo k kerais pero no son chetos por k les he visto jugar y no lo son..
Un chaval de 14 años... un manco... un squad femenino...unos supuestos chetos.... joder! no nos falta de nada en el clan no?se apunta algun otro freak???
leviatan 1, yo yevo tiempo jugando con aguila i e jugao contra el i no me a parecido nada raro,yo no estube en el parti pero si te puedo asegurar que aguila no es cheto esta limpio! saludoS!
Bueno, para todos los bokazas ke lo llaman cheto y que decian q pasase el scan:
<|DA|Aguila> i'm cheater
<B> • ( Query ) 311 • ( Channels ) 18 • ( Active channel ) n/a
<B> Im probably shooting the shit out of some muppet on a server atm, but leave ur message and ill get back to you after the Fragfest
<|DA|Aguila> i'm cheater
<B> no m8 you were clean
<|DA|Aguila>
<|DA|Aguila> ^^
Cdo querais, lo vuelve a pasar ^^ y estais todo delante para verlo.
Ahora efkŽs y 1pŽs y comorŽs... yo pediria disculpas por haberla liado, pero allá vosotros.
Bueno y para demostrarlo ahi va:
http://img295.imageshack.us/img295/2151/prueba9xe.jpg
Porfavor otra vez no acuseis de cheto a kien no lo es.