tengo un server de cs que da de ping para cable a unnos 20 o quizas un pelin mas,, lo usaba para mi clan los scream este clan se a desecho y ahora el server q es mio no se usa,, me piro de vacaciones y como soy buen tio dejo el server a algun colega de media - vida gratuitamente seran unos meses solo,,pero menos es nada,, si quieres contactar con migo escribanme en este foro ya lo leere dejen sus direcciones,,,, ta luego
Si lo montas tú aún me lo creería (mira que ya es dudoso), pero si es de pago no me lo creo... a no ser que te sobre la pasta.
ami me ace falta deveras mi msn te lo digo por msj q si no aki hay mas de un lamer suelto q kizas me putee bombardeandomelo
Aver Scoutl, himvecil conozco el clan ScReaM y se ha jodido, tenian server y ahora supongo ke no sabran ke hacer con el, sera de el y ahora como se va lo dejara a alguien, es o no es
El Server es mio lo pago Yo
pero si lo doy de baja tardaria 3 meses en conseguir otroooo por eso lo dejo pero yaa a mas de uno ni de coña,,,,, por gilipoyas..
si lo del server es verdad yo toy interesao asi q si te pasas por mi perfil y me dices lo necesario pal server en mi libro de firmas pos se agradece, enga saludos
psic0pat, las firmas me la tocan, d toas formas pa q sirven ? te dan premio o algo ? tocnes callate so gilipollas
yo !!!! trankilo k el serverte sera devuelto en perfectas condiciones , necesitamos server pa continuar Clan base
amos a ver psicopat a mi las firmas me la tocan, ademas sirven para algo ? t dan pines o cosas asi tonces, so gilipollas asi q callate la boca
ok, puede ser verdad, si fuese asi seria mu buena gente, tb entiendo la desconfianza de los demas usuarios.... te dejo mi msn [email protected]