Se viene SS vs x6tence, lul
free money
Pongo el stream, escucho que havu tiene de los mejores infernos de Europa, y tengo que quitarlo xdddddddddd
Se viene SS vs x6tence, lul
free money
Pongo el stream, escucho que havu tiene de los mejores infernos de Europa, y tengo que quitarlo xdddddddddd
Me gustaria que x6tence llegara lo mas lejos posible pero cada vez lo tiene mas dificil y ahora mas si juegan contra Space Soldiers tiene un map pool que da miedo , XANTARES y Calyx vienen de jugar a un muy buen nivel , y M4j3r que el tipo no es que lo haga precisamente mal
#184 https://www.hltv.org/matches/2314151/space-soldiers-vs-x6tence-havu-winner-dreamhack-open-montreal-2017-europe-closed-qualifier
14:30 pone así que suma 30 minutos desde que acabe x6
#188 gracias por hablar, parecía q si nadie decía algo así no la harían xdd
Estaba bien jugado, han ido tanteando zonas y alguna podía entrar, ha estao bien
#198 Por las risas jaja un tio que se supone que es caster y no sabe ni el nombre de equipos Top que no hablamos de un equipo de barrio de "los Pepes" que no sepa pronunciar a equipos o jugadores correctamente es de risa
yo tengo muteado el stream mientras me pongo algo de musica o lo que sea , casualmente puse volumen para enterarme de los horarios del proximo partido y que casualidad que knycat solto una buena perla , Spailder Soldier xDDDD
A ver que no pasa nada , el tio lo intenta hacer lo mejor posible , pero no sabe comunicar , ni tampoco sabe mucho de counter strike , asi que por lo pronto me imagino que los de arriba ya lo saben y lo tienen ahí con una pequeña paguita para que se entretenga a castear , vamos digo yo
jue, viendo el bracket y los FF vaya putada para Movistar tener que comerse a HR de sustituto de última hora... ya les podían cruzar con cualquiera de los otros teams
Ya lo dije el otro dia... si x6 hubiese jugado el inferno en las semis de ASUS ROG contra HAVU como jugó contra outlaws, hubiesen tenido bastantes posibilidades.
A ver si dan la sorpresa vs SS.